Assassin's Creed IV: Black Flag Tengo los planos del Jackdaw, pero no puedo mejorarlo

Hasby

Recién llegado
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
10
Edad
34
Ya utilice la campana de buceo, ya revise todos los cofres, pero al momento de ir al Jackdaw, no me da la opción de mejorarlo, pero cuando revise los cofres, me dijo que ya tenia los planos, y ya me paso dos veces, tengo el plano, voy a la cabina del capitán y nada, no me deja mejorarlo.
 
Solo para confirmar ¿ya habías mejorado el barco antes en alguna ocasión? Si no recuerdo mal, en cierto punto de la historia principal ya tienes que mejorarlo obligatoriamente (aunque no se el punto exacto), así que en un principio solo sería cuestión de seguir avanzando un poco más en la historia. Por que los materiales supongo que ya te habrás fijado en que tengas la cantidad suficiente ¿no?.
 
La historia ya la termine, de hecho, ya realice varias mejoras, del casco lo tengo al máximo y también el cañón lateral, en lo que respecta a materiales he estado haciendo mucha piratería y tengo mas de 1000 de cada material, en cuestión de dinero también tengo cerca de 12000, y eso es lo que mas me frustra, que ya tengo todo, y aun así no puedo mejorarlo.
 
Pues te debió de tocar algún bug, por que sino no se... y lo obvio ya lo has probado (mejorar los niveles anteriores de la misma parte del barco, tener materiales suficientes, etc..). No creo que importe ni que se solucione nada, pero ¿qué parte del barco en concreto es la que no te deja mejorar?
 
Puede ser, porque la verdad, ya saque dos veces los planos, una con la campana de buceo y otra en una cueva de contrabandistas, voy a desbloquear algun otro sitio a ver si asi se puede; tengo una pregunta: los planos se encuentran en localisaciones especificas o pueden cambiar de lugar??
 
Atrás
Arriba