Dark Souls III Tengo todos los gestos pero no me da el logro

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
En la segunda vuelta estuve buscando los gestos que me deje en mi primera partida,me faltaban solo los que te dan los npc que invocas en perimetro de farron y el que hay delante del pontifice Sullyvan.El caso es qeu no me ha saltado el logro,he comparado los gestos qeu salen en la lista de la guia con los que tengo y estan todos.

¿ha sido un fallo y tengo que conseguirlos con un nuevo personaje o falta alguno en la lista?
 
De momento no te podría decir con seguridad por que todavía no he revisado esa sección, aunque es bastante probable que me falte alguno, en cuanto me ponga con ello ya avisaré si están todos o no ;).
 
Son 26 gestos sin contar los 7 iniciales, te dejo un video de como sconseguirlos para que veas si te falt alguno:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
estaba en lo cierto, me faltan 2 gestos por añadir. Pero bueno, mientras tanto ve mirando el vídeo ;).
 
estaba en lo cierto, me faltan 2 gestos por añadir. Pero bueno, mientras tanto ve mirando el vídeo ;).
A mi me faltan unos pocos y encima revisando el video veo que en NG volvere a perder la puñetera quest de Sirris si quiero conseguir un par de dichos gestos, manda eggs :mad::mad:

Por cierto, me hizo gracia que el video le llama Picklepum al cuervo, sera ese su nombre en Ingles???
 
Última edición:
algo así creo, aunque ni en español ni en inglés ni en ningún idioma se de donde sacan los nombres de los personajes, en concreto este que no lo nombran por ningún lado en el propio juego (al menos no que yo sepa).
 
Tendre que esperar al Ng++ para poder pillar los 2 que me faltan,por uqe mate a parches y voy por el castillo de lothric asi que supongo que ya no podre invocar al dedo amarillo
 
Tendre que esperar al Ng++ para poder pillar los 2 que me faltan,por uqe mate a parches y voy por el castillo de lothric asi que supongo que ya no podre invocar al dedo amarillo
Jajjaja tu como yo, tendremos que hacer 3 vueltas para sacarlos.. Lo que no se es si empezando un partida nueva y sacando esos que faltan me daran el logro o tiene que ser en una misma partida
 
Jajjaja tu como yo, tendremos que hacer 3 vueltas para sacarlos.. Lo que no se es si empezando un partida nueva y sacando esos que faltan me daran el logro o tiene que ser en una misma partida
creo que es todo con un solo personaje,como en los anteriores que para sacar los logros de echizos y armas y demas tenia que ser en una misma partida.
 
Los que pierdes facilmente es son los que te dan los NPC al invocarlos,la verdad no me esperaba esa foram de conseguirlos,este dark souls se ve que es mas enrevesado en lo que a npc se refiere.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_gestos.php
Ya está completa. Pero a mi el que me descoloca son los de Parches, por que uno de ellos te lo da siguiendo su historia (y a no ser que me pierda algo es perdonándolo) y luego el de Postración te lo da cuando NO le perdonas por haberte encerrado.
Aunque no le perdones te da los 2 gestos, yo los tengo y no le perdone para que me diera la moneda, ademas a el se la suda que lo perdones o no :D:D
 
we... yo como siempre me remito a lo de "aunque no sea correcto del todo... funcionar funciona como está explicado"
 
Por cierto el gesto lealtad de la luna oscura lo puedes conseguir sin ayuda de sirris,con ir donde esta Yorshka y unirte al juramento te da el objeto del pacto y el gesto,asi lo hice yo en la primera partida despues de unirme a dedos de rosaria.
 
Por cierto el gesto lealtad de la luna oscura lo puedes conseguir sin ayuda de sirris,con ir donde esta Yorshka y unirte al juramento te da el objeto del pacto y el gesto,asi lo hice yo en la primera partida despues de unirme a dedos de rosaria.
Ciertamente, a mi si mal no recuerdo me lo dio tambien Yorshka
 
Hola buenas. Leyendo un poco yo si q os dire q tengo los 33 gestos y no me salta el logro..xq podria ser?? Vaya mosqueo...alguiem le ha sucedido lo mismo???
 
Hola buenas. Leyendo un poco yo si q os dire q tengo los 33 gestos y no me salta el logro..xq podria ser?? Vaya mosqueo...alguiem le ha sucedido lo mismo???
Fijate bien de tenerlos todos todos por que a mas de uno se le colo alguno, a mi me paso. No obstante puede que sea un bug y tengas que empezar una partida nueva :S
 
Que va tio. Los he contao varias veces e incluso comprobao nombre por nombre y estan todos....joder q putada!!! Xq en una vuelta no los saco todos y ya le he dao 3.
 
Atrás
Arriba