Dark Souls Tercer arma del alma de Sif

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Hola eliteguías, he decidido poner esto en este tema porque es solo un apunte y no se si lo sabes y se te ha olvidado ponerlo, lo vas a poner o simplemente no lo sabes pero a partir del alma de sif se puede crear un tercer arma, el espadón de artorias, pero algo así como divino y se consigue mejorando el arma con el que empiezas (la espada rota) a +10.
 
Te he movido esto a un nuevo tema, pequeño o grande apunte, está así mejor ordenado (tú por eso no te cortes y crea tantos temas como quieras/necesites ;)).

Esta parte de las almas en el primer Dark Souls sinceramente me toca un poco.... la moral xdd. En serio, es bastante incómodo andar de un herrero a otro, ascender las armas en uno, mejorarlas en otro, otra vez vuelta para crearlas en otro....

Veamos, el Espadón de artorias ya lo tengo en la guía (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls_armas-p111.php) y si no me he liado con eso, se consigue tal y como indico ascendiendo una espada recta normal +10. Luego el maldito/bendito o como se llame, no lo he añadido por lo dicho en el párrafo anterior y mirando la wiki inglesa se supone que se crea a partir de un Espadón +10 (aunque por otro lado el Espadón de Artorias que ya tengo, indican que se consigue con una espada recta "rota" (y, repito, si no la he liado, se crea con una "entera".... o con las dos, vamos).

Si ya lo has creado (el maldito) y puedes poner capturas.... (ayer ya tenía el punto justo para ir rápido entre hogueras con hueso de regreso y demás, pero ahora menudo coñazo ir otra vez hasta allí :D... además que estoy en medio de las Ruinas de Nuevo Londo.
 
Antes de nada, para no liarme más yo, tu espada, ¿es blanca, o negra? A la que me refiero es a la blanca. Además, lo he comprobado, y la negra te deja crearla tanto si tienes espada recta, espadon o ultraespadon (pasa lo mismo con la de, por ejemplo, gwyn) Tener, tengo las dos, y el maldito (el que puede dañar fantasmas) es el negro, mientras que el bendito, es el blanco y tiene daño divino. Capturas no puedo poner, juego en consola.
 
La que tengo (bueno, la he vuelto a crear, por que antes de eso hago copias de las partidas, luego salgo y las sobreescribo para conservar todas las almas y a la vez ver lo que produce cada una) es la Negra. La blanca no se si lleva el mismo nombre con un "Maldita" (o lo que sea) al final o si es lo mismo pero solo cambia el color como bien dices tu y/o las estadísticas...
 
Cambia el color y que la normal escala con fe por que esta imbuida en divino y la maldita escala con fuerza y destreza y no tiene daño elemental, creo recordar
 
Aquí tenéis unas capturas. La blanca la tengo subida, es la que estaba usando cuando dejé de jugar. No recuerdo cuál se hacía con qué, pero sé que una de ellas era con la espada recta rota y la otra creo que con cualquier espada tipo recta.

20160723081141_1.jpg

20160723081155_1.jpg


20160723081207_1.jpg


20160723081211_1.jpg
 
No recuerdo cuál se hacía con qué, pero sé que una de ellas era con la espada recta rota y la otra creo que con cualquier espada tipo recta.
La blanca se hacía con la rota y la negra con la normal. Gracias por poner las fotos.
 
Atrás
Arriba