The Elder Scrolls V: Skyrim ¿ Tercera persona?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy leyendo todo lo que decis sobre Skyrim, y me gustaria preguntaros sobre la posibilidad de jugar en tercera persona.¿ Podeis decirme algo de esto?. Me gustaria mucho comprarmelo, pero no me gustan los juegos en primera persona....y alguno que probè,(de esta saga) en tercera persona era patetico....No sè que hacer,¿ es cierto que esta vez si juegas en 3ª, esta muy bien ? Gracias!
 
Ha mejorado bastante respecto a Oblivion, también es muchísimo mejor que la de Fallout (tampoco era muy difícil). Aún así este juego está pensado para primera persona y yo personalmente es como lo juego.

Eso eres tu quien tiene que decidir, incluso puedes ir alternando las dos.
 
Ya pensaba que era asi, por eso no me decido, aunque me muero por jugar esta saga....de todas formas creo que comprarè el" Zelda Skyward sword"(aunque no se jugar con el mando de wii), y mas adelante, seguro que entrare en" Skyrim" y probarè alternando las personas, y hasta puede que me enrrolle en 1ª persona...¿ Te gusta bastante este juego a ti?:confused:
 
a mi y a unos 4 millones de personas que ya lo compraron :D. No te vas a arrepentir de comprarlo y tendrás juego para bastantes semanas.
 
a mi y a unos 4 millones de personas que ya lo compraron :D. No te vas a arrepentir de comprarlo y tendrás juego para bastantes semanas.

bueno que lo compren 4 millones de personas no quiere decir que a todos le guste, te puede defraudar como paso con Dao2 jajajaja
 
corocota ya, pero no estamos hablando ni de Dragon Age 2, que defraudó pero por culpa de su antecesor no por él mismo, al menos para mi personalmente.... tampoco estamos hablando de un call of duty (que estará bien y cumple su función pero no es para tenerlo endiosado como lo tiene todo dios).

Sólo hay un tipo de persona a la que no le pueda gustar Skyrim.... a los que apenas tengan tiempo para jugar, entonces no les va a saber a nada el juego. O a los que se pasen horas en la consola pero no les guste el rol/aventuras

Así que ve a beber aguamiel (si que existe en la realidad también xdd) y deja de postear chorradas ¬¬.
 
corocota ya, pero no estamos hablando ni de Dragon Age 2, que defraudó pero por culpa de su antecesor no por él mismo, al menos para mi personalmente.... tampoco estamos hablando de un call of duty (que estará bien y cumple su función pero no es para tenerlo endiosado como lo tiene todo dios).

Sólo hay un tipo de persona a la que no le pueda gustar Skyrim.... a los que apenas tengan tiempo para jugar, entonces no les va a saber a nada el juego. O a los que se pasen horas en la consola pero no les guste el rol/aventuras

Así que ve a beber aguamiel (si que existe en la realidad también xdd) y deja de postear chorradas ¬¬.

A mi el call of duty desde el modern warfare 1 no me e vuelto a comprar ni uno, pa que, media semana de campaña o ni eso y el multijugador se vuelve repetitivo hasta decir basta.
El dao2 no defraudo por su antecesor, defraudo por sus creadores que lo hicieron en vista para gente que no le va nada el rollo rol rpg, porque lo hicieron con esa intención clarisimamente.
El aguamiel existe con ese nombre exacto? xD hombre yo se que es lo mismo que el orujo de miel o agua ardiente que es lo mismo xD
postear chorradas porque? porque a ti no te gusten las opiniones de otros? tienes madera de presidente xDDD
 
Aguamiel o Hidromiel no se, el caso es que esa bebida no es sólo de los juegos de rol.

Y volviendo al tema, que no se va a arrepentir de comprarlo. Si le gusto el Divinity II, entonces Skyrim le va a encantar.
 
Aguamiel o Hidromiel no se, el caso es que esa bebida no es sólo de los juegos de rol.

Y volviendo al tema, que no se va a arrepentir de comprarlo. Si le gusto el Divinity II, entonces Skyrim le va a encantar.

hidromiel creo que era en otro juego, bueno el caso es hidromiel aguamiel orujo de miel agua ardiente etc etc es lo mismo y existe xD

Si no digo que no se vaya a arepentir ;) decia que las encuestas no siempre son acertadas jeje
 
Atrás
Arriba