The Elder Scrolls V: Skyrim Termine con Skyrim…

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
bueno, después de 2meses ya doy por terminado el juego, hice tres personajes

Mago Bretón. Mi primer personaje, un mago dedicado a destrucción (con este termine misiones del Colegio y la historia principal) y aquí unos tips:
-Yo le puse todo a la energía, ahora tiene casi 1000 de energía, lo básico en aguante y vida muy baja, no hagan esto, ahora me arrepiento porque con destrucción a 100 y encantamientos de destrucción, ahora todo le sale gratis… el hechizo mas fuerte tormenta de relámpagos (parece un kame-hame-haa) hace 120dps y consume 4 de energía por segundo…
-La piedra del atronach, combinado con los puntos de absorción de magia y el poder natural del Bretón le dan inmunidad a magia así que en el juego los magos solo me quitaban visibilidad, parece ser que a diferencia de los golpes físicos donde la reducción de daño tiene un límite, la reducción mágica no (eso si, esta piedra da un error que produce conjuraciones fallidas, pero hay un mod que lo soluciona)
-Paciencia para buscar objetos, si son como yo, no solo destrozaran a sus enemigos, también destrozaran el lugar, hechizos como Bola de fuego, Tormenta de fuego o Ventisca regaran todos los objetos que se puedan mover, e incluso los cadáveres de sus enemigos. Además con estos poderes… como dice el viejo de la hermandad oscura “la discreción está sobrevalorada” el mago no puede hacer nada discreto (a menos que sean ilusionistas, pero eso es tonto)
-Cuidado con la electricidad, los poderes eléctricos tienen una mejora de convertir en cenizas, ¡NO la usen contra Dragones! Si los matan en el aire verán unas cenizas flotando e imposibles de alcanzar, pueden perder los objetos que lleve además a veces el alma, básicamente cuidado con lo que hacen polvo y donde…
-La armadura, bien yo use armadura pesada porque nunca recordaba usar los hechizos de piel, y pensaba que era mejor pero en realidad el juego tiene un límite y es de 500 y algo, casi 600 que equivalen a una reducción de daño de 80% lo mismo que da el ultimo hechizo de alteración, mas de allí es inútil, en serio al juego le da lo mismo que tengas 600 de armadura o que tengas 5000 (Algunos creerán que les miento, pero es verídico, mas de 600 es inútil)
-Las conjuraciones queda a su gusto pero cuando yo usaba conjuraciones constantemente tenia que usar el grito de fuerza para quitarlos de el medio, en cualquier sitio pequeño estorban (Y les da por quedarse en las puertas)… aunque nada como los “señor dremora” salían, hacían el trabajo por mi, mientras yo buscaba y me reía de sus comentarios, luego desaparecen.

Mi segundo personaje un Guardia Rojo Guerrero (Misiones de los compañeros y Guerra civil)
-Vieron la película como entrenar a tu Dragón? Bien allí tienen razón el escudo es tu mejor amigo, aunque este es el personaje mas intuitivo y fácil, claro, en un principio se te harán difíciles los magos, luego te limitas a arrojarlos con tu escudo. Por cierto, descubrí que si bien la armadura Daedrica tiene mejor defensa base, la de dragón se mejora mas, es decir con objetos encantados de herrería y pociones de herrería la de Dragón supera a la Daedrica. Y bueno, antes me jactaba de toda la armadura que tenia mi guerrero, ahora veo que de 600 en adelante es inútil asi que da lo mismo, incluso la de Hierro mejorada y con los puntos de habilidades, puedes llegar al limite de reducción de daño.

Mi tercer personaje un Gato ladrón y asesino (Bueh ya lo dije, Gremio de ladrones y Hermandad oscura. Ahora que recuerdo, no es necesario dejar con vida al Bufón para hacer “La Hermandad oscura hasta la muerte”… también inicie los compañeros con este)
-Irónicamente el gato hace el mejor perro, combinado con la “mejora sin armas” en anillo collar y guantes, nadie lo detiene, recuerdo una sala con 2 señores supremos de la muerte Draug… solo 2 golpes a c/u y estaban muertos, toco esperar 2min y 29seg para salir de alli… aunque era algo así como mi botón de pánico, normalmente mataba todo con sigilo, recuerdo las misiones del tipo “mata al líder”, yo solo hacia eso, mataba al líder y nadie se daba cuenta (muy buena la piedra sombría) y si bien las dagas hacen poco daño, el x30 cae muy bien y casi nadie lo aguanta
-Un error benéfico. Las razas “Bestia” (Lagartos y Gatos) cuando equipan capuchas que tapen el rostro, no se muestra y les permite equipar otra pieza de cabeza (solo la de Ruiseñor se muestra bien porque modifica el personaje) en mi caso yo usaba la de la hermandad que da +35%de arquería y la Máscara Dragón que da 20%, parecía que solo usaba la máscara pero obtenía ambas bonificaciones así que tenia +55% de arquería (Una flecha 1 muerto… dos si recuperaba la flecha :p). Este error se puede extender a todas las razas y en ocasiones pueden usar cosas como un gorro de chef sobre el casco o aros bajo los mismos por lo que pueden tener otras bonificaciones de encantamiento en estas piezas, esto pasa con ciertas combinaciones. La que se usa con mayor frecuencia es la de la corona hecha con dientes y huesos de dragón combinada con aros o máscaras de sacerdotes dragón


Notas generales: Finalmente voy a jugar Batman Arkham City y Assassins Creed Revelations que me llegaron luego de Skyrim y no los había tocado por este vicio…
-Mantengo mi opinión, el mago es el mejor personaje, seguido por uno sigiloso con arco y daga (Me gusto mucho jugar con mi Khajiita, pero eso solo se ve superado por la destrucción total)
-“Vampire Sucks” otra cita a una película, bueno el vampiro tiene bonificaciones muy buenas y realmente se le puede sacar provecho… pero si de casualidad te encuentras un dragón con fuego solo escucharas “Yol” y ya tendrás que cargar un guardado anterior… Y bueno, de eso es el juego ¿no? Te vas a encontrar dragones constantemente así que desde mi punto de vista, mejor curarse...

Quizás luego vuelva a crear un personaje, ya sabiendo y conociendo el juego (esperando que saquen un buen patch)
 
Bah, que lentos sois 2 meses y medio xddd. Si esperas a que los bugs estén corregidos al 100%, ya puedes ponerte cómodo para esperar, por que otros juegos del mismo tipo pasan incluso años hasta que esto pase.
 
Bah, que lentos sois 2 meses y medio xddd. Si esperas a que los bugs estén corregidos al 100%, ya puedes ponerte cómodo para esperar, por que otros juegos del mismo tipo pasan incluso años hasta que esto pase.

Hombre depende del ritmo, yo en que en meses o dias no se si es mucho tiempo o poco, yo llevo cerca de 300 horas, que es como me oriento bien, y no tengo apenas nada, ni Hibernalia, ni Ventalia, ni Carrera y estoy empezando con Riften, osea que gremios ninguno tampoco. Pero sin embargo si logre encontrar ciertos "huevos de pascua" como los Naufragos que hay unos cuantos ;).

Por cierto, cuantas localizaciones hay en Skyrim???? no encontre ningun sitio que me diga las que hay y en la Wiki me pierdo con el Injlis jejejej
 
ya, lo que pasa es que yo tengo que darme prisa por razones obvias .... y después hay varios tipos de jugadores, los que sólo van a lo principal + un par de misiones con las que se encuentran por casualidad; después los que van a completar todo pero digamos que rápido y después están los que miran cada detalle y se pasan su tiempo recolectando cosas, vendiendo, pensando que equiparse...

Tu última pregunta.... pon esto en la consola "tmm,1" (sin comillas) y enga... cuéntalas en el mapa xdd

Por cierto Moncho, por si te interesa, a partir de este lunes empezaré con AC Revelations y después Arkham Asylum si veo que me da tiempo antes de que empiecen los lanzamientos de este año.
 
Por cierto Moncho, por si te interesa, a partir de este lunes empezaré con AC Revelations y después Arkham Asylum si veo que me da tiempo antes de que empiecen los lanzamientos de este año.

Asylum o City?, el ArkhamAsylum ya lo termine con el 100%(Si, hice todos y cada uno de los acertijos) y luego mi sobrinito me borro el save, así que decidí empezarlo de nuevo en la mayor dificultad pero hice solo 35%, aunque de eso hace ya tiempo, aun recuerdo.

Ahora estoy jugando el ACRevelations (El final del anterior me afecto, suelo sumergirme en la historia de los juegos si son buenas) y ya hice la primera memoria de Desmond. Luego Jugare el ArkhamCity
 
Obviamente me refería al City, el otro aparte de que ya la hice en su día, no tendría mucho sentido ahora (a no ser que fuera por petición de alguien ;) )
 
Asylum o City?, el ArkhamAsylum ya lo termine con el 100%(Si, hice todos y cada uno de los acertijos) y luego mi sobrinito me borro el save, así que decidí empezarlo de nuevo en la mayor dificultad pero hice solo 35%, aunque de eso hace ya tiempo, aun recuerdo.

Ahora estoy jugando el ACRevelations (El final del anterior me afecto, suelo sumergirme en la historia de los juegos si son buenas) y ya hice la primera memoria de Desmond. Luego Jugare el ArkhamCity

Pinta bien el ACRelevations??? yo los juge todos, la Hermanda aun no lo termine por que me lie con Fallout y ahora Skyrim y lo deje de lado, pero cuando termine kyrim quiero volver a la Hermandad, como bien dices por la historia, quiero saber que pasa, como acaba y despues me comprare el Revelations, mas que nada por poder seguir la historia.

Con el Batman solo empeze la partida entre en el primer edificio que te mandan y lo deje, Skyrim ocupa mi vida, lo que pasa que en estas ultimas semanas apenas pude jugar :( y no avance nada

Tu última pregunta.... pon esto en la consola "tmm,1" (sin comillas) y enga... cuéntalas en el mapa xdd

BO, esto no me ayuda nada, es lo mismo que te dice en todos lados, yo quiero un numero, para contarlas no necesito un codigo, con mirar el Mapa de Skyrim con todas las localizaciones me basta, pero contarlas es de locos, y no tengo la vista como para eso jejejejeje Yo pregunto por que creo que no me quedan mas localizaciones pero queria estar seguro. Solo me quedan las tipicas que solo entras a traves de una mision.

Por cierto MONCHO como mago que eres ;) cual conjuro es el mas eficaz para subir rapido de nievel la Habilidad de Destruccion??? las otras ya las tengo casi todas, bueno Restauracion tambien la tengo bajita. Es que quiero subirlas todas a 100 para llegar al nivel maximo y de paso cuando me viaje a Hibernalia poder hacer todas las misiones de los magos.

Me parece que la unica habilidad que no tendre a 100 sera la de armadura ligera, aunque lo mismo cuando llege con pesada a 100 me pase a ligera y la suba a tope tambien jejejeje
 
Hombre depende del ritmo, yo en que en meses o dias no se si es mucho tiempo o poco, yo llevo cerca de 300 horas, que es como me oriento bien, y no tengo apenas nada, ni Hibernalia, ni Ventalia, ni Carrera y estoy empezando con Riften, osea que gremios ninguno tampoco. Pero sin embargo si logre encontrar ciertos "huevos de pascua" como los Naufragos que hay unos cuantos ;).

Por cierto, cuantas localizaciones hay en Skyrim???? no encontre ningun sitio que me diga las que hay y en la Wiki me pierdo con el Injlis jejejej


mira yo se de un truco que te va mostrar todas las localizaciones del mapa pero bue es la unica trampilla que eh usado a no ser de codigos que me ayuden con los bug del juego jeje (gracias a elite que me los pasa:D)



y en cuanto al juego yo voy 2 semanas y ya soy lvl 50 y ya soy thane en 3 ciudades termine todo del gremio de los ladrones todo de los compañeros mitad de las misiones prinsipales y no se se podria decir que ya abria echo un 45% del juego haciendo misiones varias opcionales secundarias y todas las que se me presenten jeje aahh y mi nordica saeko la especialice en herreria y en combate con manos de una mano pero es una gran arquera y es una ladrona inaata jejej
 
Destrucción al igual que Restauración son difíciles porque son proporcionales a la vida... es decir sube la cantidad de puntos que hagas en daño o cures, así que lamentablemente no hay un hechizo mas eficaz que otro, simplemente con hacer daño o recuperar daño se suben los puntos...

Hay quienes dicen que las trampas suben mas, pero es falso, parece que suben mas, pero es porque hacen un montón de daño instantáneo... Ahora, no se que tal son las custodias para subir restauración, la verdad yo no las use, como dije mi mago era inmune a magia así que me eran inútiles las custodias.
 
mira yo se de un truco que te va mostrar todas las localizaciones del mapa pero bue es la unica trampilla que eh usado a no ser de codigos que me ayuden con los bug del juego jeje (gracias a elite que me los pasa:D)
Ya probe ese truico, el codigo tmm,1, pero no sirve ya que te marca todas la localizaciones como visitadas, entonces no sabes en cual estuviste y en cual no, lo suyo seria que las que no visitases las marcase en negro, asi sabria cuales me faltan, de todos modos creo que tengo todas ya, menos las de las ciudades que no visite claro, que son 6 una por ciudad y otra por castillo. Usare el mapa que descargue y las contare :(
 
Yo lo tengo un poco abandonado por culpa del COD, jugar online es mucho vicio :cool:
 
¿alguno de vosotros volveriais a empezar el juego otra vez para hacerlo con más calma y completarlo (o intentar) al 100%? Bueno, menos los que ya lo hacen en su primera partida.
 
¿alguno de vosotros volveriais a empezar el juego otra vez para hacerlo con más calma y completarlo (o intentar) al 100%? Bueno, menos los que ya lo hacen en su primera partida.

Por que preguntas???? yo es lo que estoy intentando, menos obviamente la faccion que te quedara al decantarte por Imperiales o Capas, pero el resto procurare hacerlo todo, todito. Eso si espero que squen ya el parche y poder hacer algunas cosillas que me quedan bugeadas, como la mision de Molag Bal, que por entrar en Markhat con la mision de Sanguine me queda colgada, y eso que hay a gente que le funcina entrar en Markhat en modo sigilo, pero a mi ni eso :(
 
yo lo estoy haciendo al 100% de la primera ves pero tiene muchos bugs ¬¬ ahora estoy clabado con la mision Del caido que ehh creado un nuevo post aver si me puden resolver el problema
 
Como dije antes... yo quizás empiece otra luego de Batman y AC que los tengo pendientes y espero que hayan unos cuantos bugs menos...


PD: si juegan ArkhamCity hagan los retos de "realidad virtual aumentada" lo mas rápido posible(Desbloquean equipo), y el intro o prologo del juego me pareció Muy Bueno e impactante... Y la verdad no creo necesite una guia, en realidad el juego necesita un tutorial porque hay movimientos que no sabia que tenia y que mejorarían la forma como hice las cosas...
 
habeis echo el bug del libro infinium? ayuda muchisimo. yo e vuelto a pasarme el juego y lo primero k e echo a sido lo del libro
 
Me parecio muy intersante lo del mago, lastima que yo me fui por ser un guerrero y un asesino (por los compañeros junto con la hermandad oscura) , y si yo soy un Kahjit (o gato) y puedo usar capucha debajo de las mascaras de Sacerdote Dragon, pero me gusta mas decir que me pongo en forma del Dragonborn completo con mi armadura de huesos de Dragon completamente mejorada incluyendo encantamientos ya que tengo al 100% y les puedo poner efecto extra. y si ya habia pensado en ser un mago y ahora que me dices eso de las cenizas etc no dudare en hacerme pero antes debo terminar con el primero, ademas de que como yo juego en xbox360 es mejor si lo creo en otro perfil (que conste que no puedo usar cheats, jaja)... Y eso si cuando cree el nuevo personaje, ya se que como evitar los errores (que son varios) que tengo con mi primer personaje...
 
Atrás
Arriba