The Witcher 3 Tesoro protegido inalcanzable

Tema en 'The Witcher' iniciado por Estani, 7 Jul 2016.

1. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas,
    Al lado de la Hacienda de Tufo, donde el dueño te manda la caza de "El monstruo de Tufo" o algo así, hay un tesoro escondido bajo el subsuelo. Pensaba que estaría en los túneles a los que se accede por la bodega pero he visto que no. He buscado por los alrededores y tampoco veo pozo, cueva, o similar que me lleve hasta el lugar. ¿Alguien sabe como se accede? Graciasss.:)

2. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay una casa inclinada cerca cerca de esa hacienda, de hecho esta cerca de un poste de teletransporte cercano a ese lugar, detras de la casa hay una cueva.... Creo que llegas a esa zona tambien a traves de una mision sobre dos enamorados y creo recordar tambien que esa mision tenia que ver con algun equipamiento de brujo

3. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, ahí era, aunque había que usar Aard para quitar unos escombros, y no era muy intuible eso jeje Muchas gracias!

4. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ojo por que hay un bug que pone interrogantes que no se pueden "descubrir". Lo malo es que no se quitan o se transforman, lo bueno... que te dan un porron de florines gratis ya que no aparecen enemigos ni na

5. rooteeth

rooteeth Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    En esta misma misión "Contrato: El monstruo de Tufo", donde se encuentra el cadáver del campesino y preparar la poción "cebo de Shaelmaar" se encuentra cerca el collar que al matar la bestia y pedir la recompensa al marido, si se la entregas te recompensa con 100 monedas (aunque no estará muy contento) :D