The Witcher 3 Tesoro protegido inalcanzable

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
Al lado de la Hacienda de Tufo, donde el dueño te manda la caza de "El monstruo de Tufo" o algo así, hay un tesoro escondido bajo el subsuelo. Pensaba que estaría en los túneles a los que se accede por la bodega pero he visto que no. He buscado por los alrededores y tampoco veo pozo, cueva, o similar que me lleve hasta el lugar. ¿Alguien sabe como se accede? Graciasss.:)
 
Hay una casa inclinada cerca cerca de esa hacienda, de hecho esta cerca de un poste de teletransporte cercano a ese lugar, detras de la casa hay una cueva.... Creo que llegas a esa zona tambien a traves de una mision sobre dos enamorados y creo recordar tambien que esa mision tenia que ver con algun equipamiento de brujo
 
Efectivamente, ahí era, aunque había que usar Aard para quitar unos escombros, y no era muy intuible eso jeje Muchas gracias!
 
Ojo por que hay un bug que pone interrogantes que no se pueden "descubrir". Lo malo es que no se quitan o se transforman, lo bueno... que te dan un porron de florines gratis ya que no aparecen enemigos ni na
 
En esta misma misión "Contrato: El monstruo de Tufo", donde se encuentra el cadáver del campesino y preparar la poción "cebo de Shaelmaar" se encuentra cerca el collar que al matar la bestia y pedir la recompensa al marido, si se la entregas te recompensa con 100 monedas (aunque no estará muy contento) :D
 
Atrás
Arriba