The Elder Scrolls V: Skyrim Thane de Riften

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Estani, 5 Abr 2016.

1. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas,

Ya he hecho la misión de acabar con los suministradores de droga de Riften que se supone que es la que te da paso a la opción de comprar la casa y demás para hacerse Thane. Pues bien, al terminar la misión lo único que me ha dado la Jarl ha sido un arco orco, y nada más, no tengo opción de comprar casa ni de ayudar a más gente. Lo único que puedo hacer es misiones aleatorias de las que te manda la ayudante y hago una y otra pero no pasa absolutamente nada. Doy por hecho que es un bug, ¿hay alguna manera de superarlo o algún código para avanzar y así poder comprar la casa?

Gracias.

2. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Ademas de la mision de la droga en Riften hay otras misiones que no te las da el o la administradora sino que tenes que ir a determinados npc´s y ver si tienen misiones o no. Por ejemplo el herrero tiene una mision, es ese tipo de misiones las que cuentan para hacerte thane y conseguir la casa. Aunque en realidad para la casa supongo que sera un bug o prueba esperar unos dias (podes viajar un par de veces) a ver si se soluciona

3. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias! Volveré en un tiempo a ver. De todas formas, si hay alguna misión ajena al jarl que sea clave para conseguir el título agradecería que me dijeras cual para hacerla cuanto antes :D ¡Gracias otra vez!

4. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si la Jarl es Espino Negro, es un bug. Para poder ser Thane tienes que terminar el gremio de ladrones, tomando todas las decisiones a favor de ella y tener la elocuencia al máximo, y a veces ni así.

5. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Entregar 8 sales de fuego al Balimund, conseguir las 3 gemas que regala Haelga a sus amantes, entregar el aguamiel robado (o devolvérselo a Maven). Robar el "tristemente célebre" caballo Escarcha (o informar a Maven). Las misiones de la capilla de Mara, conseguir los ingrediente de alquimia para... la aprendiz de alqumia (creo que era una hija de Maven) y los materiales de joyería (zafiro perfecto, cuerno de mamut y lingote de... algo) para Madesi... completa unas cuantas y habla con el administrador, no necesariamente con el jarl.

6. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    No es necesario tener o hacer la mision de Escarcha, yo me converti en thane sin esa mision

7. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que ninguna es estrictamente necesaria, lo que hace falta es hacer un servicio a los habitantes y ser conocido en la ciudad, depende de la comarca ésto implica de 3 a 6 misiones