The Elder Scrolls V: Skyrim Thane de Riften

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Ya he hecho la misión de acabar con los suministradores de droga de Riften que se supone que es la que te da paso a la opción de comprar la casa y demás para hacerse Thane. Pues bien, al terminar la misión lo único que me ha dado la Jarl ha sido un arco orco, y nada más, no tengo opción de comprar casa ni de ayudar a más gente. Lo único que puedo hacer es misiones aleatorias de las que te manda la ayudante y hago una y otra pero no pasa absolutamente nada. Doy por hecho que es un bug, ¿hay alguna manera de superarlo o algún código para avanzar y así poder comprar la casa?

Gracias.
 
Ademas de la mision de la droga en Riften hay otras misiones que no te las da el o la administradora sino que tenes que ir a determinados npc´s y ver si tienen misiones o no. Por ejemplo el herrero tiene una mision, es ese tipo de misiones las que cuentan para hacerte thane y conseguir la casa. Aunque en realidad para la casa supongo que sera un bug o prueba esperar unos dias (podes viajar un par de veces) a ver si se soluciona
 
Gracias! Volveré en un tiempo a ver. De todas formas, si hay alguna misión ajena al jarl que sea clave para conseguir el título agradecería que me dijeras cual para hacerla cuanto antes :D ¡Gracias otra vez!
 
Si la Jarl es Espino Negro, es un bug. Para poder ser Thane tienes que terminar el gremio de ladrones, tomando todas las decisiones a favor de ella y tener la elocuencia al máximo, y a veces ni así.
 
Entregar 8 sales de fuego al Balimund, conseguir las 3 gemas que regala Haelga a sus amantes, entregar el aguamiel robado (o devolvérselo a Maven). Robar el "tristemente célebre" caballo Escarcha (o informar a Maven). Las misiones de la capilla de Mara, conseguir los ingrediente de alquimia para... la aprendiz de alqumia (creo que era una hija de Maven) y los materiales de joyería (zafiro perfecto, cuerno de mamut y lingote de... algo) para Madesi... completa unas cuantas y habla con el administrador, no necesariamente con el jarl.
 
No es necesario tener o hacer la mision de Escarcha, yo me converti en thane sin esa mision
 
Creo que ninguna es estrictamente necesaria, lo que hace falta es hacer un servicio a los habitantes y ser conocido en la ciudad, depende de la comarca ésto implica de 3 a 6 misiones
 
Atrás
Arriba