The Elder Scrolls Online The Elder Scrolls Online

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, hace unos días salió un vídeo de el futuro Elder Scrolls Online. No se me ocurrió ponerlo pero ahora lo he vuelto a ver y se me ha ocurrido ponerlo. Espero que os guste. He visto que es una mezcla de varios Elder ya que salen algunas cosas de Oblivion, de Skyrim y alguna cosita mas. Disfrutad :D

An Introduction to The Elder Scrolls Online
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1_Fr6VF_1LA

A también ha salido un Trailer de la nueva expansión de Skyrim Dragonborn que sale el 4 de Diciembre. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=OsROQUWaHnQ&feature=relmfu

También han dicho que de aquí poco se verán expansiones de Skyrim en PS3. Espero que nos las den rebajadas porque si no, no se con que nos van a compensar por todo eso.
 
Si los requisitos no son muy fuertes me lo compraré. Tengo: 6 de Ram, 2,33 GHz, Nvidia GeFroce 410M, creéis que me irá?
 
esa gráfica parece muy básica, aunque seguro que te costó una buena pasta el portátil (es lo malo que tienen). También hay que mirar la conexión, es lo único malo, a Skyrim puedes jugar pase lo que pase, a TESO....
 
Si los requisitos no son muy fuertes me lo compraré. Tengo: 6 de Ram, 2,33 GHz, Nvidia GeFroce 410M, creéis que me irá?

Yo tengo la Geforce 570 y te puedo decir que no puedo poner Skyrim a mucho rendimiento porque si no me framea. tengo que tener los niveles de gráficos a la mitad más o menos, eso si, en configuración alta.
El online teniendo unos gráficos parecidos y siendo mmo... creo que va a pedir lo suyo.
 
Gillmer, tampoco exageres, que la tuya es una gráfica de anterior generación si, pero una de gama alta. Con una 4870 (la de 512) es con la que hay que bajar las cosas a Medio (algunas en alto) y sin AA para que se pueda jugar decentemente.
 
Gillmer, tampoco exageres, que la tuya es una gráfica de anterior generación si, pero una de gama alta. Con una 4870 (la de 512) es con la que hay que bajar las cosas a Medio (algunas en alto) y sin AA para que se pueda jugar decentemente.

Pero me refiero a que lo tengo en alto, pero las barras de fundido de detalle y esas cosas, a mitad. Si lo subo a tope me framea algo, pero es normal. Vi que probaron la Geforce 690 con todo a tope y no llegaba a 60 frames/seg. Es un juego muy bestia en gráficos, pero creo que en el online bajarán detalles para que vaya sin problemas.
 
bueno, eso ya son exquisiteces junto con los demás filtros como el AA y demás. También es cierto que yo juego en ventana (necesito espacio en pantalla por razones obvias) y así consume menos al ponerle menor resolución. Pero bueno, aún es muy pronto para de los requisitos de TESO.
 
Atrás
Arriba