The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

Modificar capacidad del inventario:

player.modav carryweight X (x= valor)

Lo ideal es sobre 9000, ¡Ya puedes coger todo lo que quieras!

Si encuentro mas los paso.
 
gracias ;). Se supone que el modo dios incluye ya eso, pero es bueno para los que sólo quieran la ventaja de poder llevar lo que quieras sin límite de peso.
 
Confirmado, el modo dios lo incluye pero te sigue saliendo el aviso de que llevas demasiado peso, en cambio con player.modav carryweight X (x= valor) ya no.
 
Para xbox no hay trucos.... es lo malo de las consolas.

Lo único que puedes hacer es aprovecharte de algún fallo de los que suele haber en este tipo de juegos de conseguir experiencia rápido y esas cosas (que ahora mismo no se ninguno).

O esperar a ver si habilitan la consola en la consola (.... ya me entiendes) como pasó con creo que era Two Worlds II.
 
mas trucos

Despues de probar un poco descubri algunos cuantos codigos de trucos mas, aqui los dejo.

Añadir puntos de bonificacion extra para las especialidades (susitutuir # por el numero de puntos):

player.modav HeavyArmor # - bonificacion Armadura Pesada
player.modav TwoHanded # - bonificacion para Dos Manos
player.modav Alchemy # - bonificacion para Alquimia
etc.

Asi con todas las epecialidades (en ingles). Podeis tomar de referencia las del Oblivion.

Explico, esto da una bonificacion (aumentan en verde), no da puntos para subir.
Se puede pasar de 100 pero no afectara, todo lo que pase de 100 no se notara.

-EDITO (se me olvido):

Los comandos del Oblivion:

advskill HeavyArmor #
advskill Alchemy #
etc.

Añaden puntos reales (no bonificaciones).
Hay que añadir de 1000 para subir cada especialidad (subes por experiencia no puntos directamente).

Ejemplo:
addvskill HeavyArmor 1000

Un saludo.
 
En cuanto tenga tiempo a ver si los ordeno todos estos trucos y añado algunos nuevos. Aunque bueno, Skyrim mejor no estropearlo con trucos :D
 
En cuanto tenga tiempo a ver si los ordeno todos estos trucos y añado algunos nuevos. Aunque bueno, Skyrim mejor no estropearlo con trucos :D

Cierto, yo es por curiosidad y una vez terminado el juego para hacer animaladas ya sabes.
No conviene estropear la experiencia de juego con trucos.
 
reset habilidades?

Hola, saben si hay alguna manera de resetear las habilidades?:)
 
De la misma manera que las añades

player.modav NOMBRE CANTIDAD
advskill NOMBRE CANTIDAD

(cualquiera de esos) sólo que en la cantidad debes ponerla en negativo.
 
Hola a todos e aquí mi aporte espero que ayude.

player.setav Dragonsouls X: Añade almas de dragón, cambia la X con la cantidad a usar
 
Gracias ;)

Pero ¿almas de dragón como habilidad? bueno, aunque objetos.... tampoco son...
 
Gracias ;)

Pero ¿almas de dragón como habilidad? bueno, aunque objetos.... tampoco son...

Jejeje, te explico, las almas de dragón son necesarias para comprar gritos con lo que si tienes muchos gritos y por lo que sea no has tenido oportunidad de matar muchos dragones, con esta... "pequeña ayudita", te puedes poner las almas necesarias para poder comprar dichos gritos y así poderlos usar.

En fin no es gran cosa pero igual ayuda un poco.

Pd. otra ayudita el comando TFOW elimina la niebla del mapa.
 
ya joe, ya se para que son las piedras jeje, pero me imaginaba que eran de la categoría de "objetos" en lugar de "habilidades" ;)
 
gracias por avisar ;)

El del oro te debiste de equivocar con los 0.... Pero en las pociones el error fue mio, que puse un 4 en lugar de un 3 .... Ya está corregido.
 
nivel asdasd

ventaja son esos puntos que te dan cuando subes de nivel y pregunto si hay algun truco para conseguir esos puntos
gracias ;)
 
Atrás
Arriba