The Legend of Zelda: Phantom Hourglass The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
[<span style="text-decoration: underline">]Guía The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/<span style="text-decoration: underline">]

Foro oficial de la Guía de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.

 
¡Hola!

Estoy atascadísima en la Isla laberinto, ¿podéis ayudarme?

¡Muchísimas gracias!
 
mmm, no tengo mucho tiempo para mirar más a fondo, pero así por encima, creo que es una de las islas secretas del mar del Noreste ¿no? :eek: pues esa se me pasó ponerla.

Pero en que parte estás atascada? ¿En el mini-juego de esa isla?

En esta isla habita una estatua que te propondrá un juego. El juego consiste en que pondrá un número determinado de estatuas a lo largo del laberinto y tú deberás buscarlas y golpearlas antes de que se acabe el tiempo. Si las golpeas todas, aparecerá un cofre con un tesoro. A medida que superes niveles de dificultad, te irán saliendo mas estatuas.
Fuente: http://www.viciojuegos.com/truco/Th...Islas-secretas-del-mar-del-noreste/41592/8063

Esperemos que sea eso, sino, especifica un poco más para poder ayudarte mejor ;).


¡¡ Feliz año nuevo !!
 
¡Hola!

Muchas gracias por tu pronta contestación. Sí, la isla es esa. Ya la había encontrado y he superado el nivel fácil, el problema es que los otros dos me aturullan un poco y quería saber si habías encontrado una buena táctica para llevarlos a cabo. Afortunadamente, ya he encontrado un post donde ponen paso a paso con imágenes (si quieres puedo pasártelo).

El problema, es que uno de los cristales de la sabiduría, está en esta isla. Al parecer, tengo que poner una bomba en la pared sur para lograr que aparezca el cofre en el lado este del laberinto. Sin embargo, no sé exactamente en qué pared, he puesto bombas por todos sitios pero no logro dar con el lugar exacto. Ojalá puedas ayudarme cuando tengas tiempo y ganas XD.

¡Felices fiestas para ti también y próspero año 2010!
 
Ok, como en algunos foros se ponen quisquillosos si se publican links de otros sitios no me atreví, aquí está: Ver tema - Post-It oficial: Guia de The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass :: ZonaForo de MERISTATION (hay que buscar en la parte específica de la isla laberinto)

Por otra parte, mi duda sobre el cristal de la sabiduría ya está, ya lo solucioné. Solo me quedan 2 cristales, uno de ellos es el cristal del valor que está en Isla Mercay. Según he leído tengo que activar un interruptor de una cueva. ¿A qué cueva se refiere? ¿Puedes ayudarme?

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba