THQ: "Sería horrible si apareciera ahora un nuevo hardware"

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 20 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    La editora norteamericana THQ considera que la aparición de un nuevo hardware “sería horrible” para el modelo actual en la industria del videojuego, donde cuesta sacar rentabilidad a los juegos.

    El director de juegos de la compañía, Danny Bilson, ha sido tajante: “Sería horrible. Creo que todos sabemos que nuestro modelo no funciona. Aún nos cuesta una fortuna hacer juegos en esta plataforma”, recoge el medio británico Eurogamer.

    “Si vas a ampliar la escala, el arte y el contenido, no sabría como hacerlo y venderlo a la gente por menos de 100 dólares el juego. ¿Quién quiere hacer eso? Es malo para todos”, sostiene.

    Sin embargo Nintendo 3DS está por lanzarse, y en el horizonte ya se atisba PSP2. Ante la llegada de las nuevas portátiles, Bilson señala apoyar totalmente a Nintendo 3DS, aunque sobre la nueva portátil de Sony prefiere no opinar hasta que esté anunciada de forma oficial.

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.
     
  2. corocota

    corocota Recién llegado

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    En conclusión, que dentro de unos años aran una megareforma de todas las platafarmas y a cuenta de los coño nuevos hardware, equipos mucho mas potentes, etc etc aparte de gastarte tus 80 euritos en los juegos nuevos, tendrás que pagar dios sabe cuanto en las consolitas o la nueva pc. Luego hay piratería, lo empiezo a ver hasta normal mira por donde