Dark Souls II Tip para farmeo de piedras maravillosas SOTFS

Namirs

Miembro
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
33
Pues eso, un truco para un farmeo rapido y sin hacer pvp, es ir a la segunda hogera de cierre de pharos, que esta en una plataforma con un cadaver, vas y eleminas al mastodonte, la rata (es muy recomendable que los mateis a distancia, ya sea con magia o flechas), para luego tiraros y, a parte de recoger sus drops si te acercas a la plataforma que no tiene agua y un pedestal para encender, te invadira un npc con ballestas en las dos manos, le matais volveis a la hogera, descansais y repetis. Supongo que si no vuelve a aparecer, viajeis a otro lado y volvais. Eso si PERTENECIENDO AL PACTO DE LOS CAMPEONES.

EDIT: Un truco para saber si va a aparecer o no es tener la pluma de estentia en el uso rapido y que no puedas usarla
 
Última edición:
Es buen truco ya que es un viaje corto, en un sitio que tampoco es muy importante por lo que tener enemigos a muy alto lvl no es grave, lastima que sea solo en SOTFS
 
Es buen truco ya que es un viaje corto, en un sitio que tampoco es muy importante por lo que tener enemigos a muy alto lvl no es grave, lastima que sea solo en SOTFS
Pues creo que se respawnea con el pacto de los campeones infinitas veces incluso en la versión original, pero no estoy seguro ya que no lo he hecho
 
Mmmm... nope.. lo acabo de comprobar y nada, aun que este unido al pacto de campeones ese npc en la version original no me aprece... a mi por lo menos :(:(
No me hagas mucho caso, pero creo que es a partir de NG+ o del siguiente, aunque insisto, no lo he comprobado
 
Da que asco asi es mas facil, yo me pase mas o menos 100 horas farmeando piedras maravillas para aparecer en el top de la tabla de campeones y llegue a 1600, ahora con esto es mas facil. Igual sera actualizar al SOFTS
 
Atrás
Arriba