Assassin's Creed 2 Tipos con cajas y bardos

Tema en 'Assassin's Creed' iniciado por Leona028, 19 Oct 2015.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    No sé al resto de los que juegan este juego pero a mi me tienen harta los tipos que llevan cajas y los bardos, siempre en el medio y me han jodido mas de una mas la mision solo por o asesinarlos (accidentalmente) o por tirar la caja que llevaban al intentar pasar :mad:

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Tranquila, a mi con todos los Assassins me pasa que siempre me atasco con el escenario y es rara la vez que hago alfo "perfecto". Sería un poco desastre si me dedicase a hacer gameplays para youtube en lugar de guías escritas...

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Me gustaria ser tan buena jugando para hacer gameplays en youtube... pero tambien me gusta la guia escrita

4. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No se, cualquier juego en modo normal es asequible para hacer un gameplay... Yo creo que el truco es hacerlo medianamente natural.... Yo no se si podria por que me encanta revisarlo todo y si no vas a lo concreto..... aburres. De todos modos, he jugado al primero y tengo el segundo desde que salio y me cuesta horrores cogerlo. Yo no se como ira en el segundo, pero si se trata de salir huyendo, lo hago a empujones y en cuanto puedo, por alto..... Si se trata de llegar a un objetivo, recuerdo que en sitios muy frecuentados, siempre hay "caminos". Si hay mucha engente en un lado es muy probable que rodeando la zona poblada haya sitio. Es importante ver por donde accede el objetivo y que ruta sigue mas o menos