Dark Souls II tipos de armas para las magias

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola. Quería saber si pueden poner un cuadro en donde diga que arma o a que nivel se usa con cada tipo de magia (magia, piromancia, milagros, maleficios). Más que nada para saber que armas/bastones se puede ir mejorando sin arrepentirte dos pasos después. :p
 
Primero tienes que saber que vas a utilizar (magias, milagros o maleficios) y luego en la descripción de cada arma (tanto en el juego como en la guía) ya se te indica para que se puede usar. Por poner un ejemplo, la "Vid campana de árbol de bruja" es solo para milagros y maleficios, por lo que si vas a utilizar magia no gastes nada en mejorarla.
 
Estoy con magia. Asi que me tendré que dedicar a las mejoras de estos artiluigios. Disculpa por las preguntas que parecen tontas, pero es la primera vez que agarro un juego de ROL. Y me quiero sacar las dudas porque quiero gastar bien las almas que tengo porque con jefes o en zonas muy peligrosas suelo perder unas 3000/4000 almas, las cuales pude usar para subir de nivel o mejorar los objetos.

Ahora estoy con el matadradones y me está volviendo loco. El cual me quito 2750 almas porque no llegué a agarrarlas nuevamente cuando me meti en la catedral :oops:
 
Atrás
Arriba