The Elder Scrolls V: Skyrim Titulo de Thane en Morthal....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy en Morthal, y para que me den el titulo de Thane necesito hacer 3 misionesde " Ayuda a la gente de la marca de Hijaal....ya terminè -Enterrados- y llevè a Carrera Blanca una carta que me diò una chica ...asi que tengo 2, me falta una mas....pero no consigo ver a nadie mas que me pida algo , he hablado con todos en Morthal y nada , ..La mujer de la posada me indica trabajos ... He matado casi"200" Dragones y Gigantes... pero nada nececito una mision mas solo .Puedes ayudarme? (comprè un terreno para una casa , pero quiero un administrador (a) ... y tengo que ser Thane, no puedo crèer que me estè costando tanto...
 
Gracias!! Leña , si he cortado, pero a Benor no lo he contratado.... Lo probarè.
 
Contratarlo no creo que haga falta (otra cosa es que quieras hacerlo igualmente), era por que para que lo puedas contratar tienes que completar un OV para él/con él y ese podría contar para lo de ayudar a la gente.
 
Mételo en el aserradero y pártelo por la mitad! Verás como mandarás, no serás Thane, serás el Jarl!! MUAHAHAHAHAHAH
No se, tal vez sea bug. Esto es Skyrim así que te vienen bugs por todos lados, es como una paliza, no sabes por donde te van a venir los golpes.
 
Gracias!!

Es justo lo que decias , peleè con el y ya se cumpliò la tercera misiòn. No sè que hariamos sin ti... No sabras si hay alguna mina de oro por Skyrim , ò donde puedo comprar algun lingote ? Tenia alguno ..pero no recuerdo donde lo encontrè. Gracias !!
 
Atrás
Arriba