Dark Souls II top de armas y espadones

q espadon es mejor

  • el del ultimo gigante

    Votos: 0 0,0%
  • el del demonio de fundicion

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
ya fui a las alcantariyas y mate a todos esos gusanos/manos y ya dejaron de farmear y me uno al pacto de los campeones aparesen denuevo todos?
 
ya fui a las alcantariyas y mate a todos esos gusanos/manos y ya dejaron de farmear y me uno al pacto de los campeones aparesen denuevo todos?
 
ya fui a las alcantariyas y mate a todos esos gusanos/manos y ya dejaron de farmear y me uno al pacto de los campeones aparesen denuevo todos?
 
ya fui a las alcantariyas y mate a todos esos gusanos/manos y ya dejaron de farmear y me uno al pacto de los campeones aparesen denuevo todos?
Claro que volveran a reaparecer, ademas mas fuertes y con algo mas de vida, no tanto como un NG+ pero si algo mas. Nada que no soluciones usando un arco y flchas de fuego, tranquilamente desde lejos vas tirando flchas de fuego a los charcos y los bichos mano moriran ellos solos quemados ;)
 
fui a ese lugar y no me aparecieron los bichos mano
:(:(
q ago ahora . seguro q salen denuebo ? .
talves no me fije bien
:(:(
 
Tienes que ir a Mayula, te pones en la hoguera y miras el faro (donde esta el caballero azul sentado, que es donde salen las muertes en una placa) si estás bien, a tu izquierda tendría que estar el acantilado y a tu espalda el camino por donde viniste de donde las ancianas. De ser así, corre a tu izquierda, por la orilla, ahí verás una piedra que está al final del camino, ahí puedes hacer el pacto de los campeones, que te pedirá 3 verificaciones, uniéndote a este pacto, siempre los enemigos volverán a aparecer, pero lo mejor es que si los exterminaste, al romper el pacto yendo donde la gata, nunca mas, bueno, hasta que tires un ascua o hagas el segundo viaje. Pero ese pacto es perfecto para farmear. Si no tienes flechas de fuego, puedes comprar bobas a la anciana que valen 200, con eso podrás incendiar los pozos sin que tengas que pelear.
 
estoy en el pacto de la piedra esa pero los moustrosdejan de apareser no entiendo
 
si estava en el pacto asta los gusanos gigantes me davan poedra marabillosa y eran mas difisiles los moustros .ahora estoy en este lugar y no salen
 
Atrás
Arriba