Divinity II: Ego Draconis Torre de batalla, mejoras.

Tema en 'Divinity' iniciado por Black_Tiger, 30 Ago 2012.

1. Black_Tiger

Black_Tiger Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Alguien me podría decir exactamente en qué benefician las mejoras en la torre de batalla?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Mejorando cada una de las zonas de la torre de batalla tendrás acceso a nuevas cosas en ellas. No se como explicarte así rápido... por ejemplo podrás aprender nuevas habilidades o hacer nuevas recetas de alquimia que sin haber mejorado la torre no podrías hacer.

3. Black_Tiger

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero no me queda muy claro. Nuevas habilidades no hay, quizás más potenciadas (mayor nivel), pero las recetas y los encantamientos......... si la receta dice que aumenta 70 el daño normal, eso no vi que cambiara.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Las habilidades, si mi memoria no me falla, con las mejoras de la torre te deja entrenarlas a más nivel, y por ejemplo también necesitarás menos niveles para alquimia.

Pero por ejemplo, respecto a alquimia, aunque no la vayas a usar para nada, es conveniente que hagas igualmente las misiones para mejorarla, ya que cada punto de experiencia cuenta en ese juego.

5. Black_Tiger

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, tal cual, te permite subir el máximo de las habilidades, pero salvo como vos decís, por los puntos y algunos ítems, no le ví mucho más sentido.
    Lo estoy jugando por segunda vez, con un poco más de atención ya que tiene muchas más cosas que las que aparecen a primera vista. En ese sentido me hace acordar al Fallout ;)

PD: como aporte para la buena guía que hicieron, no es necesario que se sacrifique el monje con la trampa mágica, siempre y cuando cada vez que aparece el trol, le leas la mente.