The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Trailer de Dawnguard

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Por si todavía no lo habéis visto, el trailer del DLC "Dawnguard" para Skyrim. Se anunció para este verano.... sin fecha fija, al menos que se sepa. Eso si, los que tengamos un PC o una PlayStation 3 tendremos que esperar un mes más.
 
yo no!!!

quiero tener vida

este juego me esclaviza
 
no, el 26 de este mes si no me equivoco (y aún así es fecha provisional). En PS3 y PC.... a saber.
 
Aunque yo sea de ps3 para Skyrim, admito que primero tendría que salir para PC ya que ellos son los que dan las buenas ideas con los mods y los que ayudan mas a mejorar el juego.
 
Es mi plataforma, el PC, pero debería salir igualmente para todas al mismo tiempo.
 
Sip, debería salir para todas las plataformas a la vez.

Sólo espero que no metan la pata como con los caballos, ya que sí se puede luchar a caballo, pero es más difícil acertar un golpe que con vendas en los ojos, y ni hablar de pegar un flechazo....
 
existe este trailer en español:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si tuviésemos una Xbox 360 tan solo serían 5 días de espera.... pero bueno, las exclusividades dan $$$.
 
pfff, de momento nada nuevo que no sepamos, los de Xbox 360 si lo quieren en inglés ya lo pueden tener desde hace algunos días y en español sale dentro de nada, el día 10. Los de PS3 y PC... a saber, de momento de los rumores que hay por ahí mejor no fiarse... unos dicen un mes después, otros el 26 de julio....
 
lo que no me gusta de dawnguard (ademas de tener que esperar mas para tenerlo) son los perks de hombre lobo que en comparacion con los del lord vampiro me parecen algo "cutres" pero eso es todo
y ¿alguien sabe si agregan otra forma de convertirse en hombre lobo?
 
hombre, se supone que los vampiros son los protagonistas del DLC, aunque tenga el nombre de los cazadores de estos.

mmm, no estoy seguro de lo de más formas de conversión. De todas formas cuando salga se procurará explicar todo esto y no solo la parte de las misiones.
 
Otra cosa, habrá mucha gente que al llegar ya estará a nivel 81 y no le quedarán mas perks, ¿que pasará? ¿Se añaden mas niveles tipo el Fallout al comprar la expansión?
 
Atrás
Arriba