Trailer de Piratas del Caribe 4

dbssdb

Miembro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
69
Vuelven los piratas :cool:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Eso sí, con una PE muy española, esa frase de "Sparrow ven aquí o te arranco la cabeza" me ha dejado realmente perturbado xD
 
¿WTF?????????

esto..... ni idea de como es su personaje pero........... en un trailer inglés ¿qué pinta esa frase? xddddddddddd
 
buah, penelope que pinta en esa pelicula? esa a comido muchos huevos fritos para entrar en esa pelicula xD
realmente me parece una pésima actriz, y no me gusta nada como persona ni su fisico ni su forma de pensar, nada de nada. Es una creida de la gran Pu... que va de tia buena y hasta mi vecina de 45 años del quinto esta mejor que esa xD

Repelente, vere la pelicula porque me e visto las anteriores, pero no me hace ninguna gracia que salga esa tipeja, lo proximo será piratas del caribe 6 con belen estaban, otra que tal baila, ya bastante con que la metan en Aida, aqui como comen huevos fritos... madre mia... pero huevos fritos unos 10 por lo menos... jajajaja
saludos
 

Yo también la iré a ver por la "obligación" de haber visto las tres anteriores,porque hacer bajar del barco -y nunca mejor dicho- a Orlando Bloom y a Kiera Knightley me parece una patada en el estómago a los fans de la saga.Eso sin mencionar la aparición de Pe,que bajo mi punto de vista es una actriz sobrevaloradíssima (tanto en su físico como en su oficio) y que no pega ni con cola en 'Piratas del Caribe'.Suerte que nos queda el capitán Jack Sparrow para arrancarnos alguna sonrisa.

Infernus.
 
Atrás
Arriba