TrimSlice, un PC con tamaño de llavero

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 2 Feb 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    [​IMG]

    La tecnología avanza a pasos de gigante y nos ofrece cada día equipos más potentes que reducen su tamaño a mínimas expresiones. Este es el caso del increíble TrimSlice, un PC cuyas dimensiones son casi iguales a las de un llavero, como podéis ver en la foto.

    Aunque parezca que 2011 es el año de las tablets, algunas compañías han decidido alejarse del sector para proponer novedades en cuanto a ordenadores, como es el caso del fabricante del TrimSlice, CompuLabs.

    El ordenador TrimSlice, desarollado por la firma israelí, puede calificarse como pequeño, pero no tiene nada que envidiar a ordenadores de mayores dimensiones. Es más, su procesador Nvidia Tegra 2 lo convierten en un dispositivo “pequeño pero matón”.

    En cuanto a otras especificaciones técnicas del TrimSlice, podemos decir que el ordenador viene con HDMI (dos puertos), un par de USB, Bluetooth, WiFi, SSD con una capacidad de hasta 64GB, y dos ranuras para tarjetas SD.

    Si hablamos del precio, las informaciones todavía no se han hecho oficiales, pero hablan que costará un poco más que un disco duro de almacenamiento y poco menos que una tableta, por lo que el TrimSlice se moverá entre los 300 y los 500 dólares.

    Fuente: Gizmos