Dishonored 2 Trofeo 'Silencio' sin usar poderes

Corvas

Recién llegado
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
2
Edad
29
Muy buenas, aporto de forma breve como conseguir el trofeo para los que como yo, juegan sin poderes.

Lo primero es, tras activar la primera palanca para que la sala empiece a cambiar, correr hasta la pared del fondo según entras a la sala (tiene una estatua de una cabeza de caballo), nos pegamos a la pared y cuando baje lo suficiente pasamos por la puerta y ya estaremos en la sala de invitados.

En esta zona hay guardias normales que me parece que no cuentan para el trofeo en caso de que nos pillen pero por si acaso vamos a despejar la sala y así ya estará limpia para cuando haya que evacuar a Sokolov.

Lo siguiente es coger el ascensor y subir a la sala que pone privado, continuar despejando la zona de guardias, y salir por el balcón para bajar por las tuberías hasta pasar por la escotilla del piso de abajo como se indica en la guía normal.

Luego solo queda subir en el ascensor hasta la oficina y evitar al primer guardia mecánico cuando se vaya a la derecha, si subimos a la repisa de arriba podremos disparar a Jindosh y obtener el trofeo facil (también se le puede tumbar con un virote anestésico y a partir de ahí ya dan igual los robots porque Jindosh obviamente ya no se entera de nada).

Un saludo
 
Buff, esa parte me puso malo, como para intentarlo sin la "comodidad" del teletransporte... Lo único de lo que prescindo es del resto de poderes, pero del de teletransporte no.

Ya he añadido un enlace en esa parte de la guía a este tema del foro ;)
 
Atrás
Arriba