The Elder Scrolls V: Skyrim trofeo uno con las sombras

albert541982

Miembro
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
37
Edad
41
buenas

llevo 6 trabajos de robo en ventalia, 5 en carrera blanca y 3 en soledad y markarth y Vex no me manda ningun trabajo especial

alguien puede echarme un cable?

graciasss
 
Hay que hablar con delvin, en el dialogo te aparece "que es eso de un trabajo especial?" sin importar en que ciudad sea
 
ya lo tengo buf............
los trabajos de robo se los he pedido a vex y al llegar a cinco hablas con delvin y él es quien te manda el trabajo

graciasssssssssssss
 
Esta parte siempre fue un poco lío, incluso para luego explicárselo a quien tuviera dudas en el foro
 
No es dificil, las misiones secundarias del gremio de ladrones las dan tanto vex como delvin pero las misiones especiales solo delvin
 
Prueba a avanzar más en las misiones principales del gremio, mi experiencia es que si no has llegado a la de los ojos del falmer no empiezan a darte esas misiones especiales. Y también ir alternando con las misiones pequeñas, pedirlas de todos los tipos tanto a Delvin como a Vex. Cuando llevo tres en cada ciudad ya me empiezan a salir las especiales
 
En particular siempre las deje para el final y en raras ocasiones he hecho un par mientras hacia las otras misiones
 
Atrás
Arriba