Xenoblade Chronicles 2 Truco cristales primordiales

Portalvicio

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
9
Edad
37
Vengo del muelle 2 de Mor Ardain por el famoso truco para farmear cristales primordiales, me he lanzado a buzear unas 10 veces y nada... No ha salido ni 1 cangrejo de los famosos, supongo que han arreglado este truquillo ¿no? ¿algun buen truco para farmear ahora?
 
Yo el truco que conozco es para farmear dinero, más que cristales... de todas formas, qué cilindros usas? porque con los de oro y teniendo personajes con buceo de rescate en el equipo hay más posibilidades
 
Cual es el truco para farmear dinero y cuales son los personajes de buceo?? Yo voy con Rex, Nia y Tora estoy a nivel 30. El truco para los cristales consistia supuestamente en saltar a bucear fallando el salto y se supone que cuando subes te aparece un cangrejito pequeño q siemore dropea 100% el cristal primordial normal y aveces el raro pero he saltado 15 veces y solo me ha sslido el bichito una vez.
 
Ah pues no no conocia ese truco.

El de farmear dinero es comprar muchos cilindros de oro (unos veinte o asi, si puedes), ir a una zona de buceo, sumergirte gastandolos y luego ir a intercambiar los materiales que consigas en el mercado (tienda con simbolo de la balanza) de la misma ciudad. Si por ejemplo lo haces en el punto de buceo de mor ardain, ve al mercado de Alba Cabanich, si buceas en Argentum, ve al mercado de Bocaurea, etc.

Con los personajes de buceo me referia a Blades que tengan la habilidad de Buceo de rescate, como Boreas o muchos de los blades random.
 
No se porque no te funciona, a mi me funciona a la primera, talvez tienes que avanzar mas en la historia. Si lo has estado haciendo bien (con cilindros normales y fallando todo) debería de funcionar
 
Y para farmear cristales, antes deberías farmear "Chips de oro", eliminando a ese enemigo único (y así de paso ya vas farmeando también algunos cristales)

Los chips de oro pueden ser farmeados con los peces voladores de nivel 62 en la playa de Temperantia, al sur del ejercito ardano, es un metodo mas rapido, pero creo que tienen menos posibilidades de soltarlo que la vampiresa
 
en realidad es mas rápido farmear el Chip de oro con la vampiresa lo único que necesitas es dominar los combos de piloto (desprotección - derribo - lanzamiento y tunda) ya que cada ves que termines el combo le aras caer tanto oro como items y antes que termines de matarlo tendrás mas de 1 Chip en el inventario y ademas de eso conseguirás muchos cristales primordiales normales, especiales y legendarios.
 
Soy nivel 40 aun, creo que para todo esto que hablais aun tengo que esperar no? Recien estoy aprendiendo a dominar los combos de blade, aun no me he mirado los combos de piloto, estos se han de hacer manualmente con el piloto activo??
 
El combo piloto consiste en:

Desprotección>Derribo>Lanzamiento>Tunda

Siempre es el mismo, o mejor dicho el mas común
 
No, es el unico Blade que le da Tunda a Rex, ahora de los otros Drivers por ahora solo se que Meleph/Mòrag obtiene tunda con cualquier Blade que use una Megalanza o Katana
 
Yo tengo una duda respecto a los combos de piloto. Por qué a veces al hacer un estado alterado tipo Desprotección simplemente, aparece que el enemigo está desprotegido, y otras ocasiones aparece una pequeña cinemática a cámara lenta donde indica el efecto de desprotección y quizá alguno más?
 
Cuando solo aparece el estado, es para eso para que sepas en que estado esta el enemigo, la cinemática en cámara lenta se muestra cuando se realiza un combo fusión de nivel II en adelante
 
Que blade tiene lanzamiento para ser el combo piloto
 
Depende el personaje, pero si lo pretendes hacer con Rex, cualquier Blade que use una Hacha te da el arte de lanzamiento, ademas de Zaika/Pandoria
 
Atrás
Arriba