Dragon Age: Inquisition truco y bug en la cienaga

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Tato_polen, 29 Dic 2014.

  1. Tato_polen

    Tato_polen Recién llegado

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola señores comparto con vosotros una cosa que me ha pasado en la cienaga, en dragon age inquisition.
    Pues la cosa es que la chica de los requisitos de intendencia me da una misión de recoger 20 "minerales azules" y 10 otros diez "minerales" (perdonadme pero no me acuerdo de los nombres), pues bien los entrego en la mesa y me conceden los puntos de poder y la influencia, ahora bien vuelvo a hablar con la chica esta, y me vuelve a dar la misión vuelvo a entregar los minerales en la mesa, y me vuelven a dar los puntos de poder y la influencia, luego marché por la zona a hacer un par de secundarias y lo volví a hacer.
    El caso es que he apagado la play 4, y cuando vuelva lo volveré a recolectar los minerales haber si por casualidad me vuelven a dar las recompensas, os mantendré informados
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    No descarto que haya algún tipo de bug en esas misiones, pero en un principio es totalmente normal puesto que esas misiones se repiten. Por ejemplo si en una zona hay 4 misiones diferentes, para poder hacerlas todas a lo mejor tienes que hacer .... 15 misiones en total repitiéndolas. Por lo demás, como los minerales e hierbas vuelven a aparecer, siempre que los hayas recolectado puedes repetir indefinidamente estas misiones más que nada para conseguir influencia "fácil".