The Elder Scrolls V: Skyrim Tu compañero a caballo

XD pero nadie iria ahi a matarte, es un lugar seguro
 
hay una armadura de ebano que si tu enemigo se acerca a vos lo envenena, yo la tengo y esta genial
 
Busca un lugar con un enemigo inofensivo como por ejemplo un cangrejo, te pones en un sitio donde trate de pegarte pero no pueda, por ejemplo encima de una piedra, y te pones el hechizo de conjurar espada en cada mano, lánzalo con ambas manos, le das al botón de envainar el arma, vuelves a conjurarlas, y así sucesivamente, aumentaras muchísimo tu nivel de conjuración, en poco tiempo lo llevas a 100.
 
Intenté lo que me dijiste legion_bond y funciona muy bien. <.< claro que no podia ponerme en un lugar donde el enemigo no me alcanzara pero voy a seguir intentando. :D
Y gracias a vos tambien Karu :D
 
A ver si te puedo explicar donde lo suelo hacer yo, es complicado sin un mapa.

Saliendo de Carrera Blanca sigue la carretera hacia la derecha, llegaras a la Atalaya Este, que es la torre destruida donde enfrentaste a tu primer dragón y le absorbiste el alma descubriendo que eras un sangre de dragón, no te pares ahí, sigue por la carretera, llegaras al Fuerte Paramo Gris, toma la carretera hacia la derecha y llegaras a un puente, cruzalo con cuidado ya que ahí se suele activar algún evento aleatorio, apenas lo cruces gira a tu derecha a campo traviesa y ve al río junto al puente, ahí encontraras un par de simpáticos cangrejos, haz que te vean y que te sigan unos metros colina arriba hasta las piedras grandes, móntate encima de una y si te ubicas bien, los veras moverse alrededor de la roca buscando como atacarte pero sin poder hacerlo, ahí aumenta tu conjuración tranquilamente.

Es tocho de explicación pero es cerquita de Carrera Blanca, se llega en 1 minuto :p
 
Última edición:
gracias y si se llega en poco tiempo sobre todo si vas a caballo, pero te retrasan si aparece un dragon -.-
 
Atrás
Arriba