The Elder Scrolls V: Skyrim Tu compañero a caballo

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hola, esta fue una duda que surgio la primera vez que jugue este juego y es: ¿puede tu compañero montar a caballo? yo lo intente con lydia y no podia, ¿tengo que comprar un caballo para mi compañero?
 
L
Hola, esta fue una duda que surgio la primera vez que jugue este juego y es: ¿puede tu compañero montar a caballo? yo lo intente con lydia y no podia, ¿tengo que comprar un caballo para mi compañero?
Lamento decirte que no no podras comprarle un caballo y tampoco ira contigo en un solo caballo Nose si abre un mod que. Lo haga posible desde mi punto de vista. Los seguidores prefiern caminar que montar a caballo. Espero aberte quitado la duda.! ;)
 
L
Lamento decirte que no no podras comprarle un caballo y tampoco ira contigo en un solo caballo Nose si abre un mod que. Lo haga posible desde mi punto de vista. Los seguidores prefiern caminar que montar a caballo. Espero aberte quitado la duda.! ;)
Lo hiciste, aunque me gustaria que al menos montaran el mismo caballo que el personaje porque eso de andar esperandolos... no se a vos pero a mi me molesta sobre todo cuando un dragon me rompe bien los.... y empieza a atacarme...
 
Lo hiciste, aunque me gustaria que al menos montaran el mismo caballo que el personaje porque eso de andar esperandolos... no se a vos pero a mi me molesta sobre todo cuando un dragon me rompe bien los.... y empieza a atacarme...
Jajajaja... Si ya lo hice probe de muchas maneras a ver si se podia porque tambien me molestaba esperar pero y no yo me boy a caballo mientras que ellos corren con mis cosas encimas Aunque no me gusta mucho ir a caballo porque siempre que me atacan sale el como que si fuera un guerrero y luego lo matan por estupido. El unico caballo que me gusto es el de astrid (sombra) tiene muy buen sprint y no lo matan tan rapido tiene mucha vida.!!
 
Yo amo a sombra... pero por necia hice que un dia un dragon me lo mato.
:) pero guarde antes que eso pasara
 
Yo amo a sombra... pero por necia hice que un dia un dragon me lo mato.
:) pero guarde antes que eso pasara
Jejejeje Nunca me ah pasado Siempre tengo cuidado con el caballo aunque aveces lo uso como distraccion con los bandidos uso la dicrecion disparo una flecha y luego el caballo ataca y los bandidos se distraen con el y yo de lejos los mando a sovngarde
 
O_O sombra desaparecio mientras yo estaba dentro de una torre haciendo un mision....
 
Viaje al colegio pues estaba haciendo una mision para el mismo y no aparecio
 
gracias pero ya aparecio XD
me asuste al salir del edificio y no verlo y despues no verlo cuando me transporte al colegio pero estaba en el pueblo cercano al colegio...
 
Sombra no muere de forma definitiva, es inmortal, cuando no aparezca, ve a donde la conseguiste por primera vez en la guarida del gremio de asesinos y aparecerá de nuevo. Aunque ya esa guarida este destruida. Busca la especie de piscina afuera donde "emergió" la primera vez.
 
Sombra no muere de forma definitiva, es inmortal, cuando no aparezca, ve a donde la conseguiste por primera vez en la guarida del gremio de asesinos y aparecerá de nuevo. Aunque ya esa guarida este destruida. Busca la especie de piscina afuera donde "emergió" la primera vez.
<.< a mi se me murio una vez..
 
Una pregunta, ¿que nivel tiene el muerto que tiene el baston de magnun?
 
Atrás
Arriba