Dragon's Dogma Tu opinion?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Solo quiero preguntarte sobre este juego. No veo mucho en el foro, y he mirado algunos videos en youtube.....pero como estoy pensando cambiar el Witcher 2 por este y no lo tengo claro, me gustaria saber que opinas...El juego tiene para poner entre facil normal ò dificil?... y es del estilo Dragon Age ò Divinity.... ò que? Dime algo mas ,por favor... y Gracias como siempre!
 
insensata, que mañana tienes Dawnguard para Skyrim, no compres ni cambies por cualquier otro juego jejej.

Se está haciendo la guía para el juego (puedes verla aquí), pero no lo estoy jugando personalmente, sino que es a base de traducciones y vídeos. La dificultad, sinceramente no tengo ni idea de si la puedes cambiar o no, pero siempre tienes la opción de ir a hacer secundarias si una zona te es difícil.

Bueno, si buscas por youtube vídeos por "dragon's dogma walkthrough" verás las partidas enteras y te enterarás del estilo del juego. Pero de tener que parecerse más a uno, se parecería al Divinity (dragon age es más táctico).

Yo me lo compraría sin duda, ahora ya el cambiarlo por The Witcher 2... eso tu verás si quieres mantener ese juego o no.
 
Hola Nieve, el juego no tiene modos de dificultad. La dificultad está bien implementada, o sea, que no te agobias al principio queriendo acabar con enemigos muy muy difíciles y tal, que los hay y de un plumazo te borran del mapa. Lo mejor es ir haciendo misiones, subir de nivel y mejorar armas y armadura. Y si te ves en apuros, salir por patas y subir de nivel haciendo secundarias y tal y más tarde volver a lo que te hayas ido dejando.

Por otro lado, yo no cambiaría The Witcher 2 por Dragon's Dogma, son cosas muy diferentes y a nivel gráfico y tecnológico hay diferencias importantes. Aunque si lo vas a tener cogiendo polvo... es una opción :)
 
Hay modos de dificultad, incluso modo contrarreloj, xa ver cuan de rápido eres xa Pasártelo.
Además se juega cn pnjs xo si tu pj es muy pro y quieres aumentar más la dificultad ve solo, y si ya vas a Bitterblack solo.....
El dark souls t va a parecer coser y cantar.
Aaahhh y todo es cuestión de gustos si claro, tanto q yo si no lo tuviera cambiaría el witcher 3 x este juegazo, q a mí las pelis me gusta verlas con palomitas no con el mando en la mano.
 
Para mi es un pedazo de juego obviamente hay algunas que fallan y otras que son brutales, por cierto aquí mas de uno habréis probado a usar el cebo de carne podrida pero aparte de dragones malditos(los dragones no muertos) trae otros "bichos" yo lo he probado una vez en la ona de la isla Espiral de la medianoche cambia lo que invoca segun la zona o siempre trae al dragón no muerto?
 
Última edición por un moderador:
Es un lindo juego, me lo he pasado en varias oportunidades. Lo malo es que no tiene el viaje rápido como en otros juegos sino que tenés que conseguir un par de cosas, otra es que los "medios de transporte" son los propios pies del personaje. Los controles son muy buenos y la historia también es buena considerando la época en que lo hicieron. Un juego similar sería Skyrim, Kingdoms ir Amalur pero no the Witcher 2. Creas a tu personaje como quieras y a un personaje secundario segun tu gusto; creo que deberías darle una oportunidad
 
Atrás
Arriba