Dragon's Dogma Tu opinion?

Tema en 'Dragon's Dogma' iniciado por nieve, 9 Jul 2012.

  1. nieve

    nieve Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Solo quiero preguntarte sobre este juego. No veo mucho en el foro, y he mirado algunos videos en youtube.....pero como estoy pensando cambiar el Witcher 2 por este y no lo tengo claro, me gustaria saber que opinas...El juego tiene para poner entre facil normal ò dificil?... y es del estilo Dragon Age ò Divinity.... ò que? Dime algo mas ,por favor... y Gracias como siempre!
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    insensata, que mañana tienes Dawnguard para Skyrim, no compres ni cambies por cualquier otro juego jejej.

    Se está haciendo la guía para el juego (puedes verla aquí), pero no lo estoy jugando personalmente, sino que es a base de traducciones y vídeos. La dificultad, sinceramente no tengo ni idea de si la puedes cambiar o no, pero siempre tienes la opción de ir a hacer secundarias si una zona te es difícil.

    Bueno, si buscas por youtube vídeos por "dragon's dogma walkthrough" verás las partidas enteras y te enterarás del estilo del juego. Pero de tener que parecerse más a uno, se parecería al Divinity (dragon age es más táctico).

    Yo me lo compraría sin duda, ahora ya el cambiarlo por The Witcher 2... eso tu verás si quieres mantener ese juego o no.
     
  3. JORGEGH

    JORGEGH Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Hola Nieve, el juego no tiene modos de dificultad. La dificultad está bien implementada, o sea, que no te agobias al principio queriendo acabar con enemigos muy muy difíciles y tal, que los hay y de un plumazo te borran del mapa. Lo mejor es ir haciendo misiones, subir de nivel y mejorar armas y armadura. Y si te ves en apuros, salir por patas y subir de nivel haciendo secundarias y tal y más tarde volver a lo que te hayas ido dejando.

    Por otro lado, yo no cambiaría The Witcher 2 por Dragon's Dogma, son cosas muy diferentes y a nivel gráfico y tecnológico hay diferencias importantes. Aunque si lo vas a tener cogiendo polvo... es una opción :)
     
  4. Caedes

    Caedes Recién llegado

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hay modos de dificultad, incluso modo contrarreloj, xa ver cuan de rápido eres xa Pasártelo.
    Además se juega cn pnjs xo si tu pj es muy pro y quieres aumentar más la dificultad ve solo, y si ya vas a Bitterblack solo.....
    El dark souls t va a parecer coser y cantar.
    Aaahhh y todo es cuestión de gustos si claro, tanto q yo si no lo tuviera cambiaría el witcher 3 x este juegazo, q a mí las pelis me gusta verlas con palomitas no con el mando en la mano.