Diablo III Tu personaje favorito

¿Cuál es tu personaje favorito?

  • Bárbaro

    Votos: 1 20,0%
  • Monje

    Votos: 2 40,0%
  • Cazador de demonios

    Votos: 1 20,0%
  • Médico brujo

    Votos: 0 0,0%
  • Mago

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En Eliteguias se utiliza un Mago, acompañado siempre por el Templario y con las habilidades Armadura de energía para protegerse, Nova de escarcha + Onda expansiva para que nadie se me acerque, Arconte como habilidad de maestría y como ataque Misil mágico + Rayo de hielo.
 
Yo aun no empeze, pero puse el Monje por que sera con ese personaje con quien empieze. No se me atrae algo mas.

Por cierto el mago tiene ataques cuerpo/cuerpo y larga distancia o solo larga distancia???? pregunto por que no estoy seguro pero de ser asi habria 3 personajes a larga distancia y dos en cortas, no????
 
sólo a larga distancia. Pero bueno, no te dejes engañar, a mi el personaje que más "asco" me daba, el Médico Brujo, resultó serme uno de los mejores, aunque al final me gustó y me resultó más cómodo el Mago.

El monje te atrae más por que es lo más parecido al Paladín del Diablo II ;)
 
sólo a larga distancia. Pero bueno, no te dejes engañar, a mi el personaje que más "asco" me daba, el Médico Brujo, resultó serme uno de los mejores, aunque al final me gustó y me resultó más cómodo el Mago.

El monje te atrae más por que es lo más parecido al Paladín del Diablo II ;)
Jejeje, puede ser. Al final es con el que estoy jugando y bueno me falta un pelo para matar al rey esqueleto y el juego engancha, ahora lo malo es que me tengo que acabar lo poco que me queda del Reckoning, que es las ultimas misones de Dientes de Naros, pero claro, ahora uno sabe a que atender, por en Diablo 3 casi estoy obligado a subir de nivel por que todos mis compis estan en nivel 55 o por ahi y encima en pesadilla, no pierden el tiempo.

Y yo nivel 10 y tan bien dia, teniendo en cuenta que solo jugue hoy jejeje
 
Atrás
Arriba