Two Worlds II Two Worlds II

Amigo por favor ayuda ¡, segui todos tus pasos para sacar el teclado en la pantalla y no funciona ayuda por favor
 
:O no me di cuenta en corregir los botones L1 + R1.... supongo que en Xbox 360 serán los botones LB + RB. EL resto de pasos son igual como están ahí, si aún así no te sale la caja de texto, prueba a pulsar el botón A en lugar de X. Si te funcionan, hazmelo saber para corregirlo ;)
 
men ya intente todo pero aun no sale la caja de texto, en two worlds 1 se saca LB + RB + A pero en el two worlds 2 no =(
bno igual gracias por los otros codigos de "Enter Bonus Code" que si sirvieron si sabes mas de estos me pueden servir muxo xD.
 
¿Al menos te aparece la caja de la consola aunque sea sin teclado en pantalla? Si no, asegúrate de pulsar las direcciones con la cruceta y no con el stick..... si ya te salió la caja de la consola pero no el teclado, pulsa el botón A todo seguido, sin soltar LB + LB después de haber pulsado el resto de botones.

BUeno, estas pequeñas tonterías supongo que ya las habrás probado si ya los habías puesto en el primer juego ;).

Lo probaría personalmente a ver que pasa, pero el juego lo tengo para PC...
 
Atrás
Arriba