Two Worlds Two Worlds

nieve

Miembro
Gustó a
0
He comprado por Internet este juego, (aun no lo he recibido), pero para cuando lo tenga, debo preguntarte algo que te parecerà absurdo" pero yo nunca he hecho nada como esto..(.voy a ello), para hacer lo que dices de codigos y trucos,¿ como empiezo?, he de poner el juego y empezar una partida, y luego seguir tus indicaciones? ò, debo hacerlo antes de empezar el juego? ö sin poner el juego todabia?.... por favor indicamelo, aunque sea ridiculo, no saberlo...cuando lo haga quiero seguir las indicaciones bien , desde el principio, y como te he dicho , no tengo ni idea( no sabia que salia un teclado en la consola ) osea,sobre esta cuestiòn, asi estoy de nivel...y gracias otra vez por tu ayuda.

nieve

Miembro
Gustó a
0
Gracias otra vez!, he estado mirando algunos comentarios en algun foro..... y son terribles , ya me imaginé por los trailers que no es muy bueno...pero,¿ es tan malo como algunos dicen?...

nieve

Miembro
Gustó a
0
ayuda!!

Siento tener que preguntarte sobre los codigos y trucos....pero me sale siempre (unable command) osea mandato desconocido....te pongo un ejemplo de como lo hago... para conseguir la espada de fuego.... pongo tal como lo tienes 9470-4690-1542-1152 le doy al boton A y luego otra vez a A .. y ya dice que el command desconocido (en ingles) y no me da nada....entonces prove , poniendo el nombre del objeto delante del nº, y tampoco.....luego prové un truco, tal como tu lodices... ejemplo ..TwoWorldsCheats 1 y le di a A y luego A (boton) otra vez, me decia lo mismo... entonces prové poner lo mismo pero a continuación el truco AddGold 200.000....y nada me decia lo mismo (desconocido).....Todo esto te lo explico, pues tengo mucho interes en hacerlo, pues nunca habia hecho nada igual, y si dices que funciona seguro que sera asi, y yo lo estoy haciendo mal...por favor, ponme un ejemplo..de como lo pndrias tu,. cuando te sale el teclado de la espada ó de lo que sea y otro de un truco....con todos los detalles y botones que tocar cuando lo pongas....como para alguien "idiota" yo.Si realmente funciona para consolas.....ayudame !!

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
452
Es que hay dos tipos de trucos:

-Los Bonus Code se introducen en una sección propia en los menús del juego. Pones la pausa y miras en los menús o antes de empezar el juego, no recuerdo bien.

-Después están los trucos o códigos, que son los que se introducen en la consola... no confundir con xbox 360 o ps3, sino la caja de texto en donde se escriben.

... y tu estás intentando poner los bonus codes en la consola de trucos....

nieve

Miembro
Gustó a
0
Solo decirte que consegui lo que queria... estaba poniendo un punto con la cifra de oro y hasta que lo quite no me salia..lo demas perfecto.. No es un gran juego, pero me está gustando... dirias que el two worlds 2 es mejor que divinity 2 ? y sabes algo sobre el Divinity 1? es tambien para xbox 360 ? Thanks!!

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
452
Yo prefiero Divinity II, es mucho más complejo y para mi mejor. Y Divinity I (Divine Divinity) es sólo para PC