The Elder Scrolls V: Skyrim Ultima actualización para PS3

CARAJILLO MAN

Recién llegado
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
26
Ayer se me actualizo el juego para la PS3, segun me dicen ya permite el combate a caballo, pero no lo he podido probar.
¿Significa esto que pronto tendremos la expasión los de PS3?
 
Lo del caballo ya fue en el 1.6, pero el que se te instaló es el 1.7 que ya trae todo eso incluido ¿no?

Lo normal sería que ya saliera pronto Dawnguard, pero como dijo Doctorflipy... no tiene porque ser así. Puede ser esta semana (ya habrían dicho algo... digo yo), para la siguiente, o a saber cuando...
 
Si? Bueno de todos modos, por hablar bien y no profanar el foro con malas palabras simplemente diré que me da igual, y que no lo compraré.
 
A ver si os dan una sorpresa en forma de pack con los dlc pero más baratos (de ser dos, en lugar de 40 euros... 30 "sólo".... por ejemplo).

Si es únicamente por $$$$$$ por lo que no lo sacan YA en ps3 entonces nada, pero si es por "problemas técnicos" os deberían poner alguna rebaja por muy mínima que sea.

PD: O alguna figurita de los "conejos blancos de los videojuegos" (no me acuerdo el nombre) como los de Xtralife xddd... me hizo gracia eso :p
 
pfff

Y si fuera el juego completo el que no salía pues lo comprábais para PC y ya, pero una expansión... ¿váis a pagar otra vez por Skyrim además de por la expansión? Ahora ya no vale con tener dos consola para poder optar a todas las exclusivas, ahora hay que tener dos copias repetidas del mismo juego para poder optar a todo el contenido....

Bueno, aún podéis esperar a algún recopilatorio, que seguro que os sorprenden (aunqu volvemos a lo mismo, incluirá el juego original que no necesitáis....)
 
Molaria que sacaran como hicieron con GTA4 con episodes from liberty city pero no creo que lo hagan
 
Atrás
Arriba