Xenoblade Chronicles X Última misión de Kirsty

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En mi partida ya la tengo desbloqueada (ya la añadiré en breve) pero no estoy muy seguro de cuales son los requisitos de esta. Capítulo 12 de la historia principal y creo que su anterior misión Pionero planetario (V), pero ya digo que no estoy seguro de si son solo esos o hay alguno más. Si alguien ya ha completado esas dos cosas y todavía no la tiene disponible es que evidentemente falta algún requisito y si alguien sabe cual es (por guía oficial o lo que sea), se agradecería que lo comentase ;).
 
Kirsty como personaje jugable? Esa es su ultima mision aunk hay alguna mas en que tb tienes que hablar con ella y te enteras mas sobre el frontiernav y lo k de verdad kieren llegar a hacer
 
no, esa no está como personaje jugable, me refiero a la secundaria "Nueva Frontera" (o New Frontier como lo prefieras) que no tengo muy claros cuales son los requisitos para poder activarla (aunque tener ya los tengo por que la acabo de terminar ya).
 
Creo que hay que tener todas las sondas instaladas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-02-18-16-28-03.png
    Screenshot_2016-02-18-16-28-03.png
    147,3 KB · Visitas: 6
mm, me suela de haber consultado esa misma página, el caso es que el usuario (o usuaria) indica lo que ha completado hasta el momento pero nadie le contesta o si le contestan nadie se lo confirma ¿no?. Y si mal no recuerdo, en las de pionero planetario (que es la única que indico) solo está involucrada esta chica...
 
Lo de las sondss puede ser pero tp estoy seguro pork cuando la hice alguna parte ya la tenia echa
 
Sin ninguna seguridad, pero imagino que las misiones de Tobías también deberían estar completadas para que salga esta ¿no?
 
si no se me escapa alguna: Espíritu emprendedor y La raíz de todos los males (ambas incluidas ya en la guía).
 
La sonda exploratoria de lucha
El reto de la sonda exploratoria
Una nueva sonda exploratoria
El avance de la sonda exploratoria
El éxito de la sonda exploratoria
 
Cuales son las misiones de los 2 ultimos puntos de la imagen?
 
Hace falta más que capítulo 12 completado y la de Pionero V, porque tengo ambas cosas y no puedo hacer New Frontier (Nueva Frontera)

También tengo todas las sondas instaladas, y he hecho todas las de Hugo (que alguien comenta por ahí)

Lo cierto es que cuando hablo con Kirsty, que está al lado de un chalet del distrito residencial, me dice algo de Tobías. Así que voy a ver si tengo algo pendiente con él, que no lo sé, y si es así y luego se desbloquea la de New Frontier os digo :)
 
Hace falta más que capítulo 12 completado y la de Pionero V, porque tengo ambas cosas y no puedo hacer New Frontier (Nueva Frontera)

También tengo todas las sondas instaladas, y he hecho todas las de Hugo (que alguien comenta por ahí)

Lo cierto es que cuando hablo con Kirsty, que está al lado de un chalet del distrito residencial, me dice algo de Tobías. Así que voy a ver si tengo algo pendiente con él, que no lo sé, y si es así y luego se desbloquea la de New Frontier os digo :)
Consulta la sección de Kirsty (en la parte de personajes) que es donde indico todo el resumen y por ahí ya vas viendo que es lo que puede faltar, luego comparas con la misión en si que mencionas y ya me dices que es lo que falta para actualizar y eso. Es un poco lío todo eso y por eso lo concentré todo en esa parte que te dije para no repetirlo en todas...
 
Consulta la sección de Kirsty (en la parte de personajes) que es donde indico todo el resumen y por ahí ya vas viendo que es lo que puede faltar, luego comparas con la misión en si que mencionas y ya me dices que es lo que falta para actualizar y eso. Es un poco lío todo eso y por eso lo concentré todo en esa parte que te dije para no repetirlo en todas...

No he entendido qué querías decir con "la sección de Kirsty", pero ya he descubierto qué otra cosa falta.

Hay una misión con una Wrothian, llamada "La innovación Wrothian", que está en las guías, que es requisito para activar la de Kirsty

Hay una razón para ello, pero no sé poner un apartado para spoilers en el mensaje, así que... descubridlo xD

Conclusión:

Hace falta haber hecho
- Pionero Planetario V
- Las misiones de Tobias?
- Las misiones de Hugo?
- La innovación Wrothian
 
Atrás
Arriba