Kingdoms of Amalur: Reckoning Última misión de los caballeros jurados

existenzEs

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
9
En la ultima mision de los caballeros jurados me ha salido un bug, cuando mato a todos los caballeros, me envia a la mision a la Cima Nublada y en vez de mandarme a por el corazon y ya no me sale el circulo amarillo de mision y en cima no hay nada que hacer, me sale la voz que me dice que aun no he terminado, he intentado coger el corazon y volver, pero nada de nada.
 
¿Recoges el Corazón de Sibun en la Cámara d elos Guerreros Jurados y no se completa la misión? Porque ya debería completarse en ese momento
 
No, ya te digo que en cuanto mate a los caballeros, solo me marcaba como que habia matado a uno, de repente, me marca "mision actualizada" ve a la cima nublada y deja de aparecer el circulo amarillo de mision, para esta mision, el resto del juego puedo seguir normal.
Y el corazon fui a buscarlo al ver aqui en la guia que era lo correcto lo cogí y no me salió nada.
 
Prueba a no hacer caso a lo que te diga el juego y ve directamente a cogerle la llave del cadáver de Grian Shane, a ver si así ya se te actualiza bien la misión.

Pfff, y sino, lo único que se me ocurre es que cargues una partida anterior y elijas el otro camino durante "La prisión de la montaña".
 
Atrás
Arriba