Xenoblade Chronicles 2 Último blade

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ahora mismo estoy con el afinigrama de Finch, luego tan solo me falta un blade por conseguir, que es "Newz" (o Newt... ni idea de como se llama en español), pero sintiéndolo mucho, por ahora desisto ya... me niego a perder horas e incluso días (más todavía) en algo tan absurdo como conseguir cientos de cristales y luego abrirlos. No descarto que más adelante en un par de meses cuanto tenga tiempo seguir intentándolo, pero por ahora acabo con Finch y luego seguiré con el resto de secciones (secundarias, alguna conversación suelta, monstruos únicos, algunas cosas que puedan quedar por ahí, etc...) y ya.

Si alguien tiene alguna duda con ese blade, se intentará resolver por aquí ;)
 
El nombre internacional es Newt y su nombre original es Nyūtsu
 
Yo acabo de conseguir a Newt, puedo ayudarte en lo que necesites saber para la guía.

Un saludo.
 
Yo acabo de conseguir a Newt, puedo ayudarte en lo que necesites saber para la guía.

Un saludo.
Hombre, lo ideal sería imágenes de todos los círculos del afinigrama (antes de estar debloqueados), pero eso es demasiado pedir.....así que con el nombre de la misión secundaria (pondría algún vídeo provisional en inglés) y el de la conversación (con una captura de la localización en el mapa y otra del lugar) sería suficiente.... Eso es lo que suelen tener todos, una secundaria y una conversación.
 
Hombre, lo ideal sería imágenes de todos los círculos del afinigrama (antes de estar debloqueados), pero eso es demasiado pedir.....así que con el nombre de la misión secundaria (pondría algún vídeo provisional en inglés) y el de la conversación (con una captura de la localización en el mapa y otra del lugar) sería suficiente.... Eso es lo que suelen tener todos, una secundaria y una conversación.

Lo acabo de conseguir y aún no lo he usado, así que puedo ayudarte con todo eso. Con lo del afinigrama te viene mejor imágenes o una descripción como lo tienes puesto en la guia, con su nombre y su condición?
 
Lo de las imágenes era para que te resultase más cómodo que tener que escribirlo (de eso ya me encargo yo al editarlo)
 
Lo de las imágenes era para que te resultase más cómodo que tener que escribirlo (de eso ya me encargo yo al editarlo)

No te preocupes por eso, te lo pasaré todo siguiendo el esquema que usas en la guía. Intentaré hacerte la guia de su misión también para que no haga falta poner un video.
 
respecto a la localización de enemigos y demás, de eso ya me encargo yo, en eso no hace falta que te pares (con títulos y descripciones de las condiciones es más que suficiente).
 
respecto a la localización de enemigos y demás, de eso ya me encargo yo, en eso no hace falta que te pares (con títulos y descripciones de las condiciones es más que suficiente).

Pues ya he redactado el afinigrama.

Ahora la conversación y la misión se desbloquean cuando alcanzo el nivel de confianza requerido, no? Porque me he puesto a buscarlo pero no encuentro ninguna de las dos cosas.
 
Lo normal es que tengas que primero llegar al nivel de confianza (el anillo donde esté el círculo de esa misión en el afinigrama) y completar la de la misma posición pero en el nivel anterior.... aunque algunas misiones puedes ir a por ellas directamente y luego al completar el afinigrama su posición ya se desbloquea automáticamente.
 
Lo normal es que tengas que primero llegar al nivel de confianza (el anillo donde esté el círculo de esa misión en el afinigrama) y completar la de la misma posición pero en el nivel anterior.... aunque algunas misiones puedes ir a por ellas directamente y luego al completar el afinigrama su posición ya se desbloquea automáticamente.

Ok. Pues usaré bastante a Newt hasta que desbloquee el nivel y me pondré con la conversación y la misión haciéndole capturas y eso.
Cuando lo tenga todo lo subo aquí.
 
Bueno, pues ya he conseguido hacer todo. Lo voy poniendo en spoilers para que no ocupe mucho porque tela xd.


Y listo. Ofú, me merezco una mención :p xd.

Espero que haya servido de ayuda, si te hace falta algo más no dudes en avisar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Mención de qué? en cuanto lo publique borro este tema y aquí no ha pasado nada XDDD

Nah, en serio, cuando lo publique lo borro de aquí (mientras lo dejo por si alguien quiere consultarlo) para evitar contenido duplicado ;).
 
¿Mención de qué? en cuanto lo publique borro este tema y aquí no ha pasado nada XDDD

Nah, en serio, cuando lo publique lo borro de aquí (mientras lo dejo por si alguien quiere consultarlo) para evitar contenido duplicado ;).

Jajaja una pequeña mención de aportación en la guia del Blade, para que mi sudor y sangre no queden en el olvido xdddd.

Es broma, si lo haces pues guay y si no se puede pues no pasa nada.

Me ha servido mucho el truco de subir la afinidad de los Blade que hay en la guia para subir a Newt al nivel 5 para poder hacer la guia de la misión.
 
Atrás
Arriba