Final Fantasy X ultimo cactus emblema de rikku

naninusnanus

Recién llegado
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
1
Edad
46
Hola buenas noches.
No puedo conseguir el ultimo cactus de Rikku, que me daría el emblema para su Arma Artema. Tengo empezada la segunda batalla contra shin y siempre que subo a la terraza del barco volador, empieza el combate y no me permite su caza.
Alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis si hay alguna alternativa? Queda la terraza del barco volador vacía después del segundo combate?
 
Es que has avanzado demasiado ya... y ahora mismo no estoy seguro de si después de Sin puedes andar libremente por ahí (ya hace que no juego), pero si mal no recuerdo creo que el punto de no retorno (al menos el recomendable) es cuando visitas por última vez Bevelle, de hecho ya lo menciono en la guía.
 
Justo antes de enfrentarte al jefe final se puede volver a cualquier parte del mapa (por lo menos en la versión de PS2).
Incluso puedes ir a su "mazmorra" y cazar un poco, pero si no me equivoco no hay nada que no se pueda conseguir antes del final.

Un saludete
 
mm, pero vamos, que al menos a Sinh tiene que derrotarlo si o si

Claro, pero una vez derrotado se acabó todo, por eso antes de ir a darle caña es cuando recoger todo lo que falte, cargarse a los eones oscuros, etc, etc...

Un saludete
 
Más concretamente, antes de luchar contra el eón de Braska en tu viaje espiritual por el interior de Sinh :)
Si aún te queda matarlo en el casco del barco volador, mátalo y una vez entres en Sinh (creo que es automático) sales, y a hacer lo que te falte.
 
Atrás
Arriba