Un americano consigue 500.000 puntos Gamerscore

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
xbox3601295372.jpg


El usuario de Xbox Live Stallion83 se ha convertido en el primer usuario de Xbox 360 en superar la marca de 500.000 puntos Gamescore, la puntuación de cada perfil de jugar obtenida a base de conseguir logros en cada juego. Aunque el usuario es actualmente el que mayor puntuación Gamescore tiene de toda la red Xbox Live, su objetivo declarado es conseguir la cifra de un millón de puntos.

El usuario consiguió los últimos 20 puntos que le faltaban para la cifra jugando al episodio 4 de Wallace & Gromit para Xbox Live Arcade, y conmemoró la gesta publicando un vídeo en Youtube con la música de Rocky.

En su perfil público de Xbox Live (es necesario estar registrado en Microsoft para acceder) puede verse que su puntuación actual es de 500593 puntos, que ha jugado a 682 juegos para conseguirlos (incluyendo versiones de otros países, como Japón), y que actualmente está "exprimiendo" Karaoke Revolution o Medal of Honor, entre otros.

El usuario ha abierto además un blog, llamado "1 Million Gamerscore", en el que va informando sobre sus progresos en su intento de llegar al millón de puntos.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba