The Elder Scrolls V: Skyrim Un bug (otro mas)

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Me ha ocurrido que la casa que me dan en Ventalia, la parte que utilizaba el carnicero para matar a sus victimas, se ha mezclado con la nueva decoracion...... Asi que me encuentro entrando a mi fantastico estudio de alquimia y encantamiento, con huesos por el suelo y una fantastica mesa de torturas...... Lo peor es que cada vez que me muevo por esa habitacion, pierdo vida, ya que es imposible sortear los malditos huesos y ya sabeis que pasa si le dais una maldita patada....

El caso es que creo que me deje alli un diario durante la investigacion del asesinato y creo que eso es lo que ha provocado el bug, pero no estoy seguro.

Alguna sugerencia para solventar esto????

Saludos
 
Para solventarlo no se, pero si quieres subir restauracion aprovecha jejejejeje.

Por cierto el foro va hoy como el culete??? o es que solo me pasa a mi :(
 
Y otro mas...... Ains, la mision de Leinferr del otro post, el de las malas noticias, tampoco la puedo terminar.... Asi es imposible.
 
Y otro mas...... Ains, la mision de Leinferr del otro post, el de las malas noticias, tampoco la puedo terminar.... Asi es imposible.

Juas, pues me uno a ti, los descubrimos el otro dia quien era la familia para comunicarle la muerte y ahora los dos tenemos el mismo problema. Yo llego a la familia y ninguno me da bola para decirle que el tontorron de su marido/padre esta muerto. Pues que se jodan y se queden con la duda jajajajaja
 
la saga The Elder Scrolls y Gothic .... no tendrían gracia sin bugs, los odiamos pero a la vez son necesarios xdd
 
Es una excusa pobre..... Cierta, pero pobre... El problema es que parece que ellos tambien lo creen y asi salen estos juegos.... Que flipas la primera semana, hasta que te sale el primer bug y ya no paras......

Por cierto esto no tengo claro si es un bug pero lo dejo. Al igual que con los dedos del herrero, tampoco puedo activar la mision del mago de Morthal...... Ni hablando, ni escuchandolo hablar.... Nada no se activa
 
Es una excusa pobre..... Cierta, pero pobre... El problema es que parece que ellos tambien lo creen y asi salen estos juegos.... Que flipas la primera semana, hasta que te sale el primer bug y ya no paras......

Por cierto esto no tengo claro si es un bug pero lo dejo. Al igual que con los dedos del herrero, tampoco puedo activar la mision del mago de Morthal...... Ni hablando, ni escuchandolo hablar.... Nada no se activa

Que mision es esa???? a mi es que ahi me falta una mision para acabar la ayuda a las personas y no hay tu tia.
 
Atrás
Arriba