The Witcher 3 un dlc por 1.54e

Es el segundo juego implementado, no es un dlc del 3.... Estas falsas alarmas no molan, no ves que es lo que a mi me gustaria???? mal mal


:D:D:D
 
suelen tener ofertas buenas (no tanto para los DLC) pero de 8 (el primero, por que el segundo costará más) a 1.54.... es demasiado.
 
a ver.

-El precio original de la primera expansión es de 8 euros y en esa página creo que lo vendían por 6 y algo.
-La segunda expansión todavía no se sabe lo que va a costar por separado, pero viendo el precio del pase de temporada.... 16 euros mínimo. Y por lo tanto, muy poco probable que esa página lo vendiese por tan solo 1.54 y más teniendo en cuenta que en los DLCs (no se por qué) casi nunca hacen tanta rebaja como con los juegos originales (hasta más del 50%).
 
vale, gracias,
pero no pensaba que por 1.54 sea el 2ndo dlc, ademas no el el mismo nombre
ahora si que entiendo lo que decia escegon
es el juego entero the witcher 2
 
Pero un juegazo, al menos para mi.... No es un mundo abierto al uso, pero lleva mucho de the witcher 3. Con lo que te rayarias seria colocando los puntos esos que te dan al subir de nivel, no tiene nada que ver con the witcher 3, pero a mi me parecieron originales. Tiene monstruos con quicktime events y lo que mas me gusta, en un momento de la historia, una te tus elecciones hara que el juego sea completamente diferente a si hubieras elegido la otra... Eso es un detallazo
 
El enlace era para el The witcher 2 y yo hablaba de ese
 
Atrás
Arriba