Un madrileño de 22 años, el mejor jugador de Super Mario Bros de España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Infernus, 16 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Para celebrar el 25 aniversario de Super Mario, Nintendo organizó un campeonato que consistió en jugar durante 25 horas seguidas a varios títulos del personaje: desde el primer Super Mario Bros. hasta el más reciente New Super Mario Bros. Wii, pasando por tres entregas distintas de Mario Kart o las luchas de Super Smash Bros. Brawl.

    El evento contó con una madrina de excepción, la cantante Edurne, que hizo las veces de princesa Peach y presentó y animó a los participantes.

    El campeón fue Roberto Iglesias Chavarría, un madrileño de 22 años que confesó que su primer videojuego fue Super Mario Bros 3, para NES, al que lleva jugando desde que tenía 5 años. Christian Martin fue el subcampeón y Javier Gómez quedó en tercera posición. El premio fue de 3.975 € (repartidos) en vales para gastar en una tienda de videojuegos, además de consolas Wii, Nintendo DSi y copias de Super Mario All-Stars Ed. 25 aniversario de Super Mario.

    El torneo contó con un total de 170 participantes, comenzó el viernes, 9 de diciembre y se prolongó durante las 25 horas siguientes hasta acabar al día siguiente.

    Fuente: Vandal

    Infernus.
     
  2. carlescme

    carlescme Recién llegado

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del PC
    Buena información, este tío era un crack.