The Elder Scrolls V: Skyrim Un par de problemas con el juego

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
He hecho lo que dijiste y me ha funcionado Elite,muchas gracias.Pero ahora que he recuperado la partida me han surgido un par de problemas (qué novedad).El primero es un bug que me ha aparecido en la misión 'Descifrar lo transmundano',después de darle las muestras a Séptimo y abrir el artefacto y toda la pesca,cojo el libro y me aparece el señor daédrico pero no puedo intereactuar con él,impidiéndome salir de la cueva.

El segundo es que se me ha 'perdido' el seguidor,ya no lo tengo detrás y no sé por qué.No está muerto porque cuando intento recultar a otro me dicen que ya me acompaña alguien,pero el caso es que ha desaparecido y no sé qué demonsion hacer.

Por suerte en el primer caso no ando atascado porque tengo un guardado antes de entrar en la cueva.Gracias de nuevo.
 
Lo primero, la única solución (al menos que yo sepa) en consolas es cargar una partida anterior y volver a intentarlo a ver o sino simplemente pasar de esta misión para no quedarse atascado en esa zona.

Sobre lo del compañero ¿cual es? aparte de los bugs típicos de los seguidores puede haber alguno en concreto de algún personaje. Pero así en un principio prueba a viajar de un lado a otro, o esperar un par de días, hay a gente que al hacerlo le aparece por arte de magia a su lado. Puedes probar a ir a tu casa si tienes alguna en propiedad, a la de ese seguidor o bien a donde lo hubieras encontrado/contratado.
 
Lo del compañero está solucionado,no porque haya aparecido sino porque se lo he 'empaquetado' a Delphine.El seguidor en cuestión era Faendal,de Cauce Boscoso.Ya he podido recultar a otro.

Y lo de la misión veremos,si vuelve a suceder insistiré otra vez a ver si logro solucionarlo.

Gracias.
 
Ya has podido reclutar a otro, pero...¿qué pasó con Faendal? Lo encontraste.... estaba muerto.... lo despediste... ¿?
 
Ya has podido reclutar a otro, pero...¿qué pasó con Faendal? Lo encontraste.... estaba muerto.... lo despediste... ¿?

Qué va,ni rastro de él.Lo que hice fue que lo recultara Delphine para los Cuchillas,aún sin estar él presente.Tan sólo tuve que hablar con ella y lo reclutó a distancia,no sé si ahora rondará por ahí o por algún otro sitio.
 
si jugases en PC al menos por curiosidad podrías saber donde está con un simple player.moveto (códigoquetendríaquebuscar), pero bueno, si puedes contratar a otro ningún problema entonces.
 
Atrás
Arriba