Dragon Age: Inquisition Un regalo para Sera

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Estoy haciendo la misión " una mujer q no quiere nada". En ella debo hablar con todos mis compañeros pero al llegar a Warric este me dice q tiene que escribir unas cartas y ahora no puede hablar :eek: , es un tema de tiempo que vuelva a hablar o tengo que hacer alguna misión previa. Cuál es el mejor regalo para Será ? Saludos
 
Creo recordar que habia momentos en los que decia lo de las cartas y hasta no avanzar en alguna mision no te volvia a hablar. Sobre el regalo a Sera pues no se, si el titulo de la secundaria te dice que no quiere nada pues no le regales nada :D:D:D

La verdad que hace tiempo que lo jugue y no recuerdo muchas cosas, lo que si recuerdo es que es un juegazo, que lo disfrutes ;)
 
A mi me pasó lo mismo con Varric, lo que hice fué salir a matar a unos templarios para Cassandra con él y al volver ya podía seguír con la misión. Tal vez te sirva.
 
Si Varric te dice eso vasta con irte del Feudo Celestial y hacer una cuantas misiones, para cuando las termines ya podras hablar con él tranquilamente
 
Atrás
Arriba