Un usuario se acaba el juego Portal en menos de 10 minutos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Los "Speedrun" son una de las fuentes de video más interesantes de YouTube, puesto que permiten ver cómo jugadores expertos superan en apenas minutos videojuegos completos que al resto de los mortales nos cuestan horas y horas.

Si a este meritorio hecho sumamos el factor de que el videojuego que nos ocupa es tan complejo como Portal, tenemos uno de los vídeos fascinantes de este tipo que hemos visto en mucho tiempo en el que se demuestra como se acaba el juego en menos de 10 minutos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fuente: 3Djuegos
 
Antes de que os pongáis a ver el vídeo, hay que decir que esta persona no se acaba el juego de manera normal (aunque rápida) ni tampoco hace trampas, simplemente se aprovecha de unos bugs que tiene el juego... lo que le quita bastante mérito (por no decir todo) al "logro".
 
Algo parecido a lo que pasaba con el Mario 64 y los trucos para cruzar puertas sin las estrellas necesarias usando el emulador. Con métodos así pierde bastante la gracia desde luego.
 
Ya, pero esta vez no utiliza ningún truco/emulador/programa, tan sólo se "hace uso" de los bugs del juego, aunque da igual, le quita mérito de todas formas.
 
Atrás
Arriba