Un usuario se pasa 149 horas jugando a World of Warcraft: Cataclysm en la primera semana

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.957
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
World of Warcraft: Cataclysm ha sido un éxito en ventas con 3,3 millones de unidades vendidas en su primer día en la calle.

Pero también es un juego que consigue acaparar otros records, como el del total de horas que un jugador puede estar dedicando al juego en su primera semana.

Así, un usuario ha dedicado 149 horas al juego durante la primera semana desde que se lanzó el juego. También Blizzard ha desvelado que durante el primer día cada usuario jugaba una media de 6,23 horas al juego, estando ahora la media en 2,1 horas.

Además, solo un 11% de los usuarios del juego suman más del 50% de horas dedicadas a Cataclysm.

Fuente: 3Djuegos
 

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#2

Eso sí que es un señor vicio y lo demás son tonterías,si te paras a contarlo de las 168 horas que hay a la semana sólo 19 de ellas son las que no ha estado jugando (supongo que son las que ha estado durmiendo),vamos,una barbaridad.

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.957
Gustó a
485
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#3
21 horas al día jugando........ bueno, un juego de estos, la novedad, el lanzamiento del juego.... aún es una locura "comprensible", lo malo es si hace igual todos los días...
 

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Gustó a
0
Ubicación
Cantabria
#4
La madre del cordero... xD lo raro es que no le haya dado ningun jamacuco en la cabeza.

No es cosa de chiste, a un conocido de mi padre, estaba todo los santos dias en el ordenador, tal que habia dias incluso que ni comia o se hacia "el malo" para no ir al curro y estar en el ordenador horas y horas seguidas sin descanso y sin dormir, tal que solo dormia, cuando dormia, unas 3 horas, y al final le dio un derrame cerebrla y claro, la palmo el pobre hombre. Y eso en cuestión de un mes, no mas.

A si que es un consejo para aquellos enviciados al ordenador que se pasen mil horas al dia sin descanso alguno xD
saludos