The Witcher 3 una conspiración mortal

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Tengo un bug terrible con esta misión, al ir a hablar con Dkjistra al Pasiflora llego y hablo con la marquesa y me dice que baje la voz, que me están esperando y bla bla bla que la siga.
El problema es que se queda parada donde mismo, hablo otra vez con ella y sigue igual sin moverse.
Este parche 1.07 pintaba bien pero con este bug ya ni me dan ganas de jugar. Que podrá ser?
 
prueba a cargar la partida antes de comenzar la misión, o sino haz un guardado aparte en ese mismo momento (en el que no se mueve) y carga esa partida. Podías probar a ir directamente al pasaje secreto (no indiqué nada por que lo normal es que ya te acompañen hasta allí)...
 
Después de intentarlo muchas veces, de meditar otras más y al final nada, estaba a punto de cargar una partida muy anterior cuando se me ocurrió meditar hasta las 0:00 hr. Casi un poco después me salio la escena de cuando me lleva a la guarida secreta. La verdad no se ni que paso pero lo bueno que al final pude hacer la misión. Por cierto solo me dieron 1 punto de xp.
 
mmm, pero tiene que ser casualidad ¿no? por que en esa misión que yo recuerde no te decían nada de esperar hasta la noche...
 
Atrás
Arriba