The Witcher 3 una conspiración mortal

Tema en 'The Witcher' iniciado por JeeyZi, 18 Jul 2015.

1. JeeyZi

JeeyZi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Tengo un bug terrible con esta misión, al ir a hablar con Dkjistra al Pasiflora llego y hablo con la marquesa y me dice que baje la voz, que me están esperando y bla bla bla que la siga.
    El problema es que se queda parada donde mismo, hablo otra vez con ella y sigue igual sin moverse.
    Este parche 1.07 pintaba bien pero con este bug ya ni me dan ganas de jugar. Que podrá ser?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    prueba a cargar la partida antes de comenzar la misión, o sino haz un guardado aparte en ese mismo momento (en el que no se mueve) y carga esa partida. Podías probar a ir directamente al pasaje secreto (no indiqué nada por que lo normal es que ya te acompañen hasta allí)...

3. JeeyZi

JeeyZi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Después de intentarlo muchas veces, de meditar otras más y al final nada, estaba a punto de cargar una partida muy anterior cuando se me ocurrió meditar hasta las 0:00 hr. Casi un poco después me salio la escena de cuando me lleva a la guarida secreta. La verdad no se ni que paso pero lo bueno que al final pude hacer la misión. Por cierto solo me dieron 1 punto de xp.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, pero tiene que ser casualidad ¿no? por que en esa misión que yo recuerde no te decían nada de esperar hasta la noche...