Dark Souls II una dudita

Tema en 'Dark Souls' iniciado por daniel rodriguez abreu, 12 Jun 2015.

1. daniel rodriguez abreu

daniel rodriguez abreu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    quiero conseguir todos los logros,uno de ellos es consegir todos los milagros.Me falta el de luz solar dadivosa y tengo que llegar al ng+++ y comprarcela al fantasma de castillo de Drangleic y prefiero usar un ascua de la adversidad pero no se bien en q hoguera sera ¿ alguien sabria en cual es?

2. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eh.... hay un problemita con eso, si quieres obtener el milagro ese comprándoselo a él (también vende Ira de los Dioses) tienes que obligado pasarte el juego 2 veces (en NG++) ya que el efecto de las ascuas de la adversidad no aplica para él. Desviando eso, y en caso de que si se pueda usar las ascuas (una suposición), serían en la hogera de "Puerta del Rey", el problema sería que para aumentar de nivel esa hogera, tienes que haber matado antes a El vigilante y El Defensor del Trono+Nashandra...

Espero que la información te haya sido útil ^-^

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Es en NJ++ (con 2 +, no con 3, aunque supongo que fue una errata ;)) pero como bien dice Manche las ascuas no valen para esto. Aunque una manera alternativa si juegas online es maximizar tu rango de los Centinelas azules...

4. daniel rodriguez abreu

daniel rodriguez abreu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    gracias por la ayuda y entonces a jugar pvp se a dicho( hasta ganar 500 veces )

5. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Hola, no es por nada, pero si te convendría mas llegar a NG++ a ganar 500 veces en PvP (en mi opinión) porque tendrías que ganar 500 con los centinelas para Luz Solar Dadivosa (en el proceso te darán Ira de los Dioses) y 500 con los de la hermandad de sangre para que te den la Gran Bola de Fuego del Caos, y en NG++ Wellager (el fantasma del castillo) te vende los 3 hechizos (milagros y piromancia) y armas nuevas. Saludos y Bienvenido al foro