The Elder Scrolls V: Skyrim Una pregunta sobre el matrimonio...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Necesito saber si en caso de que maten a mi marido(que es tambien , muchas veces mi acompañante Mago), puedes volverte a casar, para que cuiden de los niños que he adoptado.., Ya me ha pasado, pero carguè otra partida anterior, por eso me gustaria saber si alguien le pasò y se pudo casar otra vez, para no tener que cargar de nuevo. Gracias!(, Mi partida anterior estaba muy avanzada y grabè encima sin darme cuenta, y nunca me habia pasado esto, como en la nueva que ya lo han matado dos veces, asi que si me vuelve a ocurrir y puedo casarme con otro , pasarè de cargar y continuarè) Espero que lo sepais alguien!!
 
Es que precisamente (y si no me equivoco), esa es la única manera de volverte a casar, que el cónyuge muera (en un sospechoso accidente....), así que en un principio si podrías volverte a casar sin ningún problema. Eso ya casi casi te lo confirmo al 100%, ahora lo de los niños..... a saber...

Pero mientras no pase por aquí alguien que lo haya probado, puedes hacer tu misma la prueba con una partida en la que tu personaje esté casado, todo rápido sin guardar por encima: te casas, matas al cónyuge, te vuelves a casar y miras que pasa con los niños.
 
Asi tan "brusco"no puedo hacerlo, pero lo llevarè a las misiones, aver ... y si vuelve a ocurrir dejarè esa partida asi... y ya me entero.. Gracias! Claro que.....tambien puedo hacer lo que dices sin mas.. y compruebo en una partida..ya avisarè si funciona. Hay que probarlo todo , como dices.
 
Asi tan "brusco"no puedo hacerlo, pero lo llevarè a las misiones, aver ... y si vuelve a ocurrir dejarè esa partida asi... y ya me entero.. Gracias! Claro que.....tambien puedo hacer lo que dices sin mas.. y compruebo en una partida..ya avisarè si funciona. Hay que probarlo todo , como dices.

Si vale, solo tírale un hechizo de ira delante de un guardia y se lo cargan en un plis XD
 
supongo que se referiría a que no es tan rápido el conseguir casa, cónyuge y adoptar niños. Pero una vez que lo tenga todo, en lugar de esperar a que lo maten, que entonces si que lo haga todo rápido y sin grabar por encima (solo para probar): matarlo/a, buscar a otro/a y ver que pasa con los críos.
 
Sí, no hagas como yo, que mi personaje se casó con Vilkas, de Los Compañeros, y como me cansé de él, decidí entregárselo a Boethia (uno de los daedras). Luego nadie quiso desposarme de nuevo...
En cuanto a los niños, mi actual personaje (no la que se "autoenviudó") no está casada y aun así tiene dos niños, ya que nombré administrador de mi casa a un edecán de los que te concede el Jarl cuando te nombra thane de su comarca. Además de eso, tengo un bardo y uno de mis niños tiene un cangrejo del barro como mascota... y a mí no me ha llegado asistenta social alguna XD
 
Atrás
Arriba