Dragon Age II Una pregunta sobre el personaje Carver

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
Apenas me acabo de comprar el juego, aun no lo termino, pero tengo una pregunta, en la guia se menciona a este personaje ( carver) como que puede acompañarte en todo el juego, el detalle es que en mi juego, el personaje muere al principio por un ogro, se puede cambiar eso y como hacerlo? es la version de ps3, de los DLC's solo compre los dos paquetes de items para las clases, despues comprare los demas.
P.D. Para el administrador, mil disculpas por no haber respondido a tus mensajes privados, estuve mucho tiempo fuera porque mi pc se descompuso, aparte mi playstation 3 fat y tuve que ahorrar para comprarme los dos jejeje pero con gusto te hubiera ayudado, saludos.
P.D.2 No se como a muchos no les gusto este juego, a mi en lo personal me gusto mucho, sobre todo los graficos.
 
No es que no gustase, es que se "casualizó" mucho respecto al Origins...

Lo de Carver y Bethany.... si tu personaje principal es un mago, la que muere es Bethany; y si tu personaje es cualquier cosa menos un mago, entonces el que muere es Carver.
 
buenas aprovechando para preguntar una duda XDD!!

Si no llevas a cualquiera de tus hermanos contigo, Bethany se unirá al Círculo y Carver a los Templarios. ( mi hermano se unio a los templarios y cuando al final me uni a ellos pude usarlo para esa ultima mision xDD )

ahora mi duda es si yo :

llevos a cualquiera de mis hermanos contigo y Anders está presente, éste lo/a curará y se unirán a los guardas grises. No podre usarlo nunca mas? de igual manera se q podria ser una sola mision tal vez la ultima literalmente XDD!! pero tengo esa curiosidad D:
 
Atrás
Arriba