The Elder Scrolls V: Skyrim Una rata arrinconada (una misión un poco diferente a la de la guia)

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
Como e puesto en el titulo del post, a mi la misión Una rata arrinconada me sale un poco diferente.



***SPOILER***


En principio si en la embajada te esperas a escuchar la conversación entre un Thalmor llamado Rulindil y un tal Gissur la cosa cambia un poquitín ya cuando el tal Gissur se marcha y terminas la misón de la embajada, te lo vuelves a encontrar en el jarro ajado (en la ratonera de rifften) tomando un trago, si preguntas a la gente quien es el tal esbern te comentan que hay mas gente preguntando por el, si preguntas quienes son los que preguntan este se marcha y si lo sigues. Ves que solo da la vuelta, para entrar por la puerta por donde se entró por primera vez a la ratonera y encontrarse allí con una "gatita" y algunos thalmor.

En este punto o bien puedes seguirlos a todos si tienes mucho en discrepción (yo la tengo al maximo) o bien puedes luchar con ellos allí y al acabar con ellos enterarte un poco mas de la historia (aunque son unos pocos (un mago, un arquero y un caballero además del susodicho Gissur y "la gatita") si tienes buen lvl podrás con ellos), yo personalmente preferí seguirlos para ver que pasaba y cual no fue mi sorpresa que el tal Gissur los lleva a la entrada secreta de los ladrones para luego intentar acabar con ellos.

Si en vez de seguirlos quieres y tienes lvl puedes intentar acabar con ellos para que no se carguen a nadie del gremio ya que si llegan alguno puede caer aunque al final morirán seguro porque en el gremio hay mucha gente que te ayudará.


***SPOILER***

En fin no es mas que una curiosidad por si os apetece ver un poco mas del juego y lo bueno es que las armaduras, armas y un par de notas, que tienen Gissur y la ¿ghayita? (no recuerdo como se escribe) podrán aclararte algo de porque pasa esto (aunque no mucho la verdad), lo importante es que es curioso o al menos eso me pareció a mi.
 
Pero a parte de eso, el resto de la misión la continuaste normal ¿no? quiero decir, que esto no es una forma diferente de completarla, sino un añadido
 
Pero a parte de eso, el resto de la misión la continuaste normal ¿no? quiero decir, que esto no es una forma diferente de completarla, sino un añadido

Estás en lo cierto es mas un añadido que un cambio de guión de la trama y solo repercute en el hecho de que atacan a los del gremio y a todo lo que se ponga por delante hasta llegar a Esbern.
 
Atrás
Arriba