Mael
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- 22 Nov 2011
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Como e puesto en el titulo del post, a mi la misión Una rata arrinconada me sale un poco diferente.
***SPOILER***
En principio si en la embajada te esperas a escuchar la conversación entre un Thalmor llamado Rulindil y un tal Gissur la cosa cambia un poquitín ya cuando el tal Gissur se marcha y terminas la misón de la embajada, te lo vuelves a encontrar en el jarro ajado (en la ratonera de rifften) tomando un trago, si preguntas a la gente quien es el tal esbern te comentan que hay mas gente preguntando por el, si preguntas quienes son los que preguntan este se marcha y si lo sigues. Ves que solo da la vuelta, para entrar por la puerta por donde se entró por primera vez a la ratonera y encontrarse allí con una "gatita" y algunos thalmor.
En este punto o bien puedes seguirlos a todos si tienes mucho en discrepción (yo la tengo al maximo) o bien puedes luchar con ellos allí y al acabar con ellos enterarte un poco mas de la historia (aunque son unos pocos (un mago, un arquero y un caballero además del susodicho Gissur y "la gatita") si tienes buen lvl podrás con ellos), yo personalmente preferí seguirlos para ver que pasaba y cual no fue mi sorpresa que el tal Gissur los lleva a la entrada secreta de los ladrones para luego intentar acabar con ellos.
Si en vez de seguirlos quieres y tienes lvl puedes intentar acabar con ellos para que no se carguen a nadie del gremio ya que si llegan alguno puede caer aunque al final morirán seguro porque en el gremio hay mucha gente que te ayudará.
***SPOILER***
En fin no es mas que una curiosidad por si os apetece ver un poco mas del juego y lo bueno es que las armaduras, armas y un par de notas, que tienen Gissur y la ¿ghayita? (no recuerdo como se escribe) podrán aclararte algo de porque pasa esto (aunque no mucho la verdad), lo importante es que es curioso o al menos eso me pareció a mi.
***SPOILER***
En principio si en la embajada te esperas a escuchar la conversación entre un Thalmor llamado Rulindil y un tal Gissur la cosa cambia un poquitín ya cuando el tal Gissur se marcha y terminas la misón de la embajada, te lo vuelves a encontrar en el jarro ajado (en la ratonera de rifften) tomando un trago, si preguntas a la gente quien es el tal esbern te comentan que hay mas gente preguntando por el, si preguntas quienes son los que preguntan este se marcha y si lo sigues. Ves que solo da la vuelta, para entrar por la puerta por donde se entró por primera vez a la ratonera y encontrarse allí con una "gatita" y algunos thalmor.
En este punto o bien puedes seguirlos a todos si tienes mucho en discrepción (yo la tengo al maximo) o bien puedes luchar con ellos allí y al acabar con ellos enterarte un poco mas de la historia (aunque son unos pocos (un mago, un arquero y un caballero además del susodicho Gissur y "la gatita") si tienes buen lvl podrás con ellos), yo personalmente preferí seguirlos para ver que pasaba y cual no fue mi sorpresa que el tal Gissur los lleva a la entrada secreta de los ladrones para luego intentar acabar con ellos.
Si en vez de seguirlos quieres y tienes lvl puedes intentar acabar con ellos para que no se carguen a nadie del gremio ya que si llegan alguno puede caer aunque al final morirán seguro porque en el gremio hay mucha gente que te ayudará.
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En fin no es mas que una curiosidad por si os apetece ver un poco mas del juego y lo bueno es que las armaduras, armas y un par de notas, que tienen Gissur y la ¿ghayita? (no recuerdo como se escribe) podrán aclararte algo de porque pasa esto (aunque no mucho la verdad), lo importante es que es curioso o al menos eso me pareció a mi.